Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Antes era igual de embole pero Uruguay por lo menos pegaba patadas, había expulsados, peleas, mordeduras…

2 Me gusta

le paso a messi

1 me gusta

Uruguay a lo cagon igual q Boketa

2 Me gusta

Aburridisimo, no te perdiste de nada

1 me gusta

Y si lo mete y lo ganan con un gol de EL?

3 Me gusta

Messi con Argentina al menos llego a jugar una final del mundial y ganar una copa America. Portugal, Egipto, Noruega y Suecia nunca lograron una goma en su vida.

Esto termina 1 a 0 con gol de Luis. Lo leyeron acá

Hay que pegarle al arco eh, mirá que esto se gana con goles. No sé si sabían.

1 me gusta

No tiene mal equipo Portugal. Bruno Fernandes, Joao Felix, Rafael Leao, Ruben Dias, etc. Está mal armado. Pero ese equipo con una mejor conducción tranquilmente podría llegar a semis.

3 Me gusta

Primer tiempo equilibrado, se repartieron el partido

No importa, si messi se nacionalizaba español hoy sabria cuanto pesa la del mundo. La realidad es que la seleccion argentina hace 20 años que es pedorra sacando a messi di maria alguno mas y ya. NO SOMOS DE ELITE COMO LA ARGENTINA DE LOS 70 80

Portugal ganó una Copa Europea y pecheo otra en la final.

2 Me gusta

De hecho, este recambio de Portugal es mucho mejor que la generación que ganó la Euro. Creo que les falta arquero nomás.

4 Me gusta

Lo que le falta es un DT.

1 me gusta

Le ponemos un moño y lo vendemos al primero que oferte.

3 Me gusta

Gano 2 titulos, la euro y la liga de las naciones

1 me gusta

No se si llamarlo recambio, la mayoría de los titulares y suplentes llegaría con +30 en el próximo mundial y algunos ya estarían retirados. Pero si, es un mejor equipo que el de la euro, con un técnico como la gente podrían llegar lejos

Portugal ganó una Eurocopa en el 2016 cr7 salio lesionado y un grone le dio el campeonato

2 Me gusta

La cabala del bicho, salio con mangas cortas… Ahora moja

1 me gusta

Lo poco que juega Portugal con el amargo de Fernando Santos…

2 Me gusta