Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Por que dice el de TyC que Corea está afuera?

Porque no sabe matemáticas

3 Me gusta

Es un idiota el de TyC, dice que corea necesita que empaten Uruguay y Portugal para que pueda pasar por diferencia de gol si le gana a los portugueses y no. A Corea le conviene que Uruguay gane los 2 partidos, así con solo ganar en la última les alcanza porque terminaría así:

Uruguay 7
Corea 4
Portugal 3
Ghana 3

4 Me gusta

el resultado que mas le conviene a Corea es que Uruguay gane por 1 a 0 a Portugal, si pasa eso pasan a depender de si mismos

es un pelotudo, un empate practicamente lo deja afuera a Corea.

Veo difícil que Uruguay le gane a Portugal.

2 Me gusta

tambien veiamos dificil que Costa Rica le gane a Japon, o que Japon le gane a Alemania, o que Arabia le gane a la Argentina, o que Marruecos le gane a Belgica, es un mundial muy raro, puede pasar cualquier cosa a esta altura, el prode es un hijo de puta

1 me gusta

Hay que traer ese combo el 9 y el 3 de Corea

Obvio, pero uno habla desde la logica.

Si, ya los pedi antes. Deben ser baratos tambien a menos que ya esten jugando en Europa.

Grandeza ®™

2 Me gusta

Jajaja re ooc

No se que poronga poner en el prode de Uruguay Portugal, el viernes puse Portugal 2 a 0, ayer lo cambie a 1 a 1 y hoy tengo ganas de poner Uruguay 2 a 1 la concha del mono

No delece, no party

2 Me gusta

Si Cristiano no puede sacarle provecho a la momia Godín sería preocupante.

Uruguay no conforme con lo mezquino que fue el primer partido, ahora saca a un delantero y lo mete a Coates.
Mamita posho

1 me gusta

Uruguay cambio el equipo y ahora va a jugar con 5 mediocampistas y aún así no juega de la pus…pero acá en el foro tenemos fasn de las pijas negras

2 Me gusta

Esperemos que el equipo dinoguayo de Cavanisaurus y Godinceratops puedan hacer sucumbir a la temible portugal del señor penefino

4 Me gusta