Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Ghana tiene mística en mundiales. A todos estos falopas los caga a baile.

Ghana es el equipo africano más duro de los últimos 15 años?
El que pierde de Uruguay Portugal se queda afuera hoy.

2 Me gusta

se viene la revancha ghana - uruguay en la ultima fecha

Y que deberian de decir? Ganan los negros?

Y pero era obvio que se iban a quedar sin piernas. Son unos idiotas los coreanos, los africanos los invitaron a atacar sabiendo que después los podían pasar por arriba

Otra ves un uruguay ghana de definicion.

Nos merecemos quedar eliminados por cagones…

no pero hacen comentarios tipo “como estoy con el gana ghana! valga la redundancia” o cosas asi, como que es divertido decir “gana ghana”

Aparicion con vida del chinito Son

2 Me gusta

ahora que africa va a tener mas plazas para el otro mundial , quizas entre alguna seleccion que nunca entro , por que siempre vemos las mismas jaja , en asia tambien van a entrar las falopas q siempre quedan a un paso como le pasa ultimamente a uzbekistan , bahrein , emiratos

Chau Uruguay en primera fase

Van a entrar paises falopa que se comen 10 goles. Ya con 32 se cumple la cuota de paises de verga en el mundial, al pedo subirlo a 48. Es todo por guita que lo hacen, estos jeques de mierda estan arruinando el deporte.

En el caso de África van a entrar selecciones que merecerían estar en lugar de estas asiáticas que son una lágrima como Japón o Corea. Egipto, Argelia, Nigeria, Mali, Congo podrían hacer mejor papel que el que hacen las asiáticas mas allá de los triunfos que estas obtuvieron medio de culo. Porque las africanas pelearían de verdad por la clasificación, no ganarían solo un partido de casualidad.

1 me gusta

De las Africanas que faltan te acepto Nigeria, y quizas hasta ahi Argelia.
De las asiaticas van a entrar mas selecciones arabes, porque de las del pacifico las unicas que tienen algo son Japon y Corea, las demas estan muertas de hambre.

Aca entraria las que quedaron afuera este mundial: Chile y Paraguay. Y en Europa entraria Italia, Noruega, etc., las que no participaron este mundial
Ahora, de Concacaf y de Oceania entraria pura falopa nomas.

Qué lindo que clasifique Uruguay

1 me gusta

Y costa de marfil en su momento, ahora dejo de existir

Y Egipto en cuanto se retire Salah vuelve a dejar de tener absolutamente nada

1 me gusta

No coincido Ari. En lo que viene de Mundial, los países asiáticos demostraron haber crecido mucho.

1 me gusta

gol de corea, se pone el partido