Horrible el árbitro, cobra cualquier cosa.
Es falta eso, porra.
Pasa que no sacan una contra, una pelota parada un corner, algo, es totalmente lamentable
ni un jugador talentoso los ganeses, creo que en todos los africanos sumas y no encontras uno que de verdad digas che lo que juega este pibe
me acuerdo la Nigeria de los 90 era una locura los jugadores talentosos que tenia
Los africanos pintaban como para empezar a competirles a sudamericanos y europeos. Pero involucionaron mucho en los últimos años
Festejan un corner los de Ghana
Si, los asiaticos tomaron la posta.
Partido aburrido
El técnico de Portugal es un terrorista del fútbol que le gusta a la gente.
Sabes que pasa? Que hoy Kanú y George Finidi hubieran terminando jugando para Holanda, Okocha hubiera sido volante de la selección Alemana y Amokachi el 9 de Bélgica.
Yo creo que se europeizaron, perdieron la esencia, la jugada de recién un negro mano a mano sobre la raya con 3 tipos en el área en vez de jugarse el 1 contra 1 y tirar el centro fue para atrás, hicieron 3 pases y la perdieron
Que alguien le explique el reglamento a este árbitro que no tiene la más puta idea de que cobra.
Arma un equipo con Joao, Otavio, Silva, Bruno, Cancelo, Guerreiro y los pone a tirar centros.
Mama
es verdad, se llevan todo
Terrible planchazo.
Ese gol que le anuló a CR7 no hay forma, ni Sampaio
yo no doy ni 2 pesos por portugal, puse que ganan porque juegan contra ghana que se que no tienen anda pero los portugueses no tienen juego en equipo, tantas figuras al pedo. Diogo costa, cancelo, dias, pereira, neves, fernandes, silva, ronaldo, felix…
El DT de Portugal ya está hace un montón y no es muy bueno, como no lo ponen a Jorge Jesus?
No pego una en el prode la re concha de mi hermana
No mete 3 ni en pedo Portugal en el st
Están los bolis de la doce?