Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

RIP casi todas las selecciones latinoamericanas. La mayoría tuvo todo en sus manos para avanzar.

1 me gusta

Al menos les queda el recuerdo de ese quite épico de Valverga contra el lateral

2 Me gusta

Tal cual, solo un brazuca puede alegrarse por esto.

Brasil le gana muy facil a corea, los coreanos son fanaticos de brasil. Hablas con un coreano y les decis: “soy de Argentina” y ellos de contestan: “ahh que me gusta brasil y neymar”…

De hecho ni conocen a Messi en corea pero si a Neymar…

Con brasil entregan la cola facil.

5 Me gusta

Jaja como te va a eliminar blackpink?

3 Me gusta

19 Me gusta

Que ganas de abrazar a una coreanita en la tribuna.

1 me gusta

uff MENOS MAL que no vino suarez… realmente, tiene nivel de b nacional acá y juro que no lo digo de despecho ni mucho menos, yo rogaba que no venga y lo puse aca mismo

1 me gusta

Donde esta el yorugua que decía que teníam mejor equipo que argentina?

2 Me gusta

no nos sacamos mas de encima al clavo de dlc, ni para la epica sirvio, otro año mas fumandose al esclavo

3 Me gusta

Que hermoso es ver a estos soberbios de mierda quedar afuera

2 Me gusta

Ahora tiene más vía libre Brasil incluso que Argentina hasta semis…

Te duele? ME ENCANTA

2 Me gusta

La mufa de DLC nunca falla.

1 me gusta

Igual altos cagones los uruguayos, cómo van a dejar patear el último tiro libre a un NN cómo DLC… se cagaron encima los referentes y los que juegan en Europa.

1 me gusta

AJAJAJAJAJAAJJAAJ la concha bien de tu madre Uruguay sida, mira como la quieren pudrir los soretes mal perdedores, el bosta de las selecciones, solamente me alegra porque se quedaron arafue

Los negros de mierda estos no sirven para nada, si metían el penal y ganaban, salían primeros en el grupo y mandaban a Portugal con Brasil con estos resultados

Ahora Brasida está en cuartos, easy easy

URUGUAY NOMÁ AJAJAJAAJAJAAAA ATRODEEEEN, eso les pasa por festejar nuestra derrota, soretes inmundos, nos odian a nosotros, yo los odio a ellos

LLAMEN AL MAESTRO CADÁVER DE VUELTA, QUE AL MENOS NO QUEDABA AFUERA EN FASE DE GRUPOS JAJAJJJAAJ

24 Me gusta

Son los mismos salames, que después se indignan si Brasil, con un equipo descansado (porque los rivales que tiene son un chiste) nos saca en una semifinal.

A Brasil nunca hay que desearle que tenga rivales fáciles, hay que desearle que le toque los rivales más jodidos e hijos de.puta. solo un idiota puede querer que gane Brasil está copa…

2 Me gusta

Devuelvan al dino que venia a hacerse el picante aca, que este año se les daba, que eran mas que Argentina blablabla afueraaaaaaaa afueraaaaaaaaa

9 Me gusta

Ya estoy hecho yo, el resto del mundial me cago de risa

Se apuró con los cambios, no podía sacar a Suarez, que había jugado bien.

Es que tenía que mandar centro.