Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

aca lo gana uruguay

¿Entró Of The Cross ?

Gol

lo de valverde es sangre, no es festejo, es tratar de decirle de alguna manera a tus compañeros que pongan huevos hdp

1 me gusta

durisimo grupo para Uruguay, va a tener que sacarle un empate mínimo a Portugal y ganarle a ghana sino mal los veo

1 me gusta

Jajajajja con este fulbito pedorro no les ganan ni en pedo a Portugal y Ghana. Si no reculan, está afuera

1 me gusta

DLC regalando un centro

1 me gusta

Solamente acá pueden decir que un volante con gol, a veces extremo, pieza importante del campeón de Europa es menos que un suplente de un equipo que ni siquiera se metió en Europa League

5 Me gusta

El centro de DLC ajjajaja

5 Me gusta

Lo hicieron emocionar a Gallardo.

3 Me gusta

Agrégale que pone huevos y no vende humo

1 me gusta

mira lo que hace el negro sidoso este jaajajaj

1 me gusta

De la cruz no puede ser titular en River, realmente es un cáncer, no tiene habilidad, no tiene sangre, no tiene recuperación, no tiene una buena cualidad

1 me gusta

Quien dijo esa tremenda burrada, el negro de mierda de paul es un muerto terrible… solo juega de titular porq esta es la seleccion Argentina con la peor camada de la historia.

Vivo el coreano inventando la falta

a uruguay lo veo mal si hoy gana ghana, sino para mi pasan a octavos

1 me gusta

Gran bidoneada gran

0-0 URUGUAY NOMAAaAa

Hasta en el Mundial tira corner a las manos de los arqueros De La Cruz, que hijonde mil puta. Me acuerdo la vuelta con Vélez pateó 5 corner: 3 a las manos de Hoyos, 1 a las serpientes y otro que se resbaló y la tiro afuera. Mamita

2 Me gusta

Un desastre los dos, Corea va a perder los dos que le quedan

1 me gusta