Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Coreanos forros.

Yo uso eso, ta horrible pero funca

1 me gusta

suarez modo ex jugador llorando en el banco me hizo acordar a batistuta modo ex jugador llorando en el banco

3 Me gusta

La alegria que me estan dando los asiaticos es tremenda

A mí realmente me chupa un huevo el tema de merecimiento, quiero que los brasileños tengan al peor rival para.octavos que les cueste sangre sudor y lágrimas, no que sea una práctica de fútbol para ellos. Y los coreanos van a ser solo parte de un entrenamiento para ellos.

1 me gusta

Que dije? Entra DLC afuera Uruguay, si lo conocemos al mufa este.

1 me gusta

Uff esas coreadiosas

1 me gusta

Tranquilos, si es un partido determinante esta De la Cruyff, el de los goles importantes

2 Me gusta

Se viene la mística del choto.

La que sacó el grone

1 me gusta

Aca todos pediamos a Rochet pero se conformaron con un forro manco que la unica vez en su vida se pone la pija para atajar un penal para darle un campeonato a voka. Ahora come Banco a morir.

Los boludos son los uruguayos que podian meter 6 si querian pero se conformaron con el 2 a 0… jugaron con fuego

1 me gusta

Ya esta, denle la copa a los brazucas.

1 me gusta

Mira la pelota que saca el sin manos este

BTS: RICA COLA URugUAY

7 Me gusta

Lo gana korea con todo el yaoi y futanari

1 me gusta

Llora alaska domada por BTS.

4 Me gusta

Que suerte que tiene brasil, los coreanos le van a pedir selfie a neymar y van a entregarle la cola facil. Siempre esos equipos de mierda que se hacen los poronga en fase de grupos despues con brasil entregan la cola, cagones de mierda.

4 Me gusta

Sigan practicando el fútbol amarrate dinoguayos de mierda

7 Me gusta

Ayer Japón, hoy Corea, celebran los otakus.

2 Me gusta