Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Se viene el HEXA

Pensar que usted decía que Vini iba a arrancar como suplente.

Nope. Yo no dije nada. Lo dijeron todos los medios en Brasil.

Yo simplemente traigo la información que sale acá – desde hace 2 días lo dije que Vinicius sería titular en el primer partido (porque esta fue la info publicada acá, un cambio que hizo Tite de última hora).

Personalmente, creo que hay que ser titular, ya que es el mejor jugador del país en la actualidad, junto a Neymar.

Fíjate que esta es la primera vez que la Seleção va a jugar con esta formación (la más ofensiva de todo el actual ciclo).

¿Estará el Nole en cancha?

Me dicen que no resistió a los conceptos coreanos que ultrajaron a la garra charrúa

1 me gusta

Empieza el camino al hexa

¡Vamos Piksi Stoiković, carajo!

Mira la alegria que tienen estos cristianos. Se sacan toda la presión, y mas teniendo en cuenta que hay algunos q participaron en el 7-1

1 me gusta

Brasil está para desfilar con bombos y bailarinas sexys

Ahora vamos a ver si Brasil es la gran selección o solo son un rejunte de nombres…
Hasta ahora las.unicas selecciones que han mostrado nivel,.son España y Francia. El resto en deuda.

inglaterra tambien

1 me gusta

Al lado nuestro seguro, después hay que ver si enfrentando a España o Francia hacen lo mismo.
Igual tiene línea por línea muy buenos jugadores de un nivel.muy alto.

1 me gusta

Inglaterra en fases de definición se pincha por el miedo escénico.

Gana Brasil obviamente. Como sea pero gana porque tiene que ganar.

Y si…

Aprendan, argentas histéricas pelotudas

4 Me gusta

Los que se mataron con los apellidos son los serbios

Igual que los islandeses.

A priori, duro rival serbia. Para mi gana brasil, pero no creo que se la hagan facil

La cara de criminales de guerra?) del público serbio

3 Me gusta

Si antes de los quince minutos de partido los brasileños.le.meten un gol, el partido termina en goleada…acordaté eso.

2 Me gusta