Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Opciones para reemplazar a Danilo:

• Éder Militão
  • Daniel Alves
  • Fabinho

Opciones para reemplazar a Neymar:

• Paquetá
  • Fred
  • Rodrygo
  • Bruno Guimarães
  • Éverton Ribeiro

Para brasil sería un favor que se lesione neymar. Está de vuelta, y es muy previsible todo lo que va a hacer

El tema de Brasil son las selecciones fisicas como Francia, Belgica y Holanda.

En 2006, 2010 y 2018 cuando estas selecciones lo eliminaron le hicieron todos los goles de pelota parada, algo pasa ahi @Wizard @hell @Jamie_Fraser

Y algunos tecnicos ningunean trabajar los centros y corner @Ariel_Santillan

2 Me gusta

OPCIÓN 1:

Alisson
Militão - T.Silva - Marquinhos - A.Sandro
Casemiro - Paquetá - Fred (B.Guimarães)
Raphinha - Richarlison - Vini Jr

OPCIÓN 2:

Alisson
Militão - T.Silva - Marquinhos - A.Sandro
Casemiro - Rodrygo - Paquetá
Raphinha - Richarlison - Vini Jr

Siempre me pareció que son distraídos en defensa, te da la sensación que en algún momento puntual la pueden cagar, el tema es que siempre lo compensaron con un ataque de grandísima calidad que les permitió arrasar sin importar ese aspecto defensivo.
Contra Bélgica tuvieron una clarísima de pelota parada, se meten un gol en contra y después los terminaron peloteando a los belgas, mínimo merecieron ir al suplementario esa vez.

2 Me gusta

Por eso antes ganaban mundiales y ahora no

1 me gusta

Creo que este era el caso antes. Hoy ya no.

Los defensores de la selección de Brasil hoy todos juegan en clubes europeos, muy enfocados en lo táctico y en la defensa.

Incluso, muchos brasileños se quejan de que la selección es muy “defensiva” desde la década de los 90. Mucha gente considera que el último Brasil realmente ofensivo fue el equipo de 82, que perdió con Italia justamente por descuidarse en la defensa, de manera intrascendente.

Si yo decía históricamente, creo que desde 2010 no es el Brasil de jogo bonito que muchos conocimos, tiene destellos de calidad colectivos e individuales pero no como en los mejores tiempos, tampoco salen los cracks que supieron tener, el último que sacaron fue Neymar.

2 Me gusta

Sí, pero incluso antes del 2010 hubo momentos en que no se vio el “jogo bonito”.

La selección de 1990 es considerada una de las peores de la historia de Brasil.

La selección de 1994 es la campeona más defensiva que tuvo el país – mediocampo con Mauro Silva, Dunga, Mazinho y Zinho (sacándole a Raí del equipo).

La selección de 2002 también era un equipo más defensivo, entrenada por un DT conocido por ser muy fuerte defensivamente (Scolari) – mediocampo con 3 volantes defensivos (Edmílson, Gilberto Silva y Kléberson).

La formación que metió Tite en la cancha ayer está siendo considerada la más ofensiva desde el equipo de Telê Santana de 1982 – pero sin las estrellas que se tenía antes.

13 Me gusta

las brazucas lindas no tienen comparación

Lindas todas

Me siento tan miserable al ver tanta belleza ahi…

2 Me gusta

La hija de Renato estara en el mundial?

tremendo como le quedo el pie a Neymar.

1 me gusta

Siempre dicen que las brazucas ademas de lindas son re copadas.

se dan el lujo de dejar a rodrygo en el banco

1 me gusta

Vamos Serbia, vamos con todos Los crímenes de guerra a ganar