Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Muy flojos todos los partidos casi. Brasil gana porque tiene buenisimos jugadores pero un burro como DT.

Muchisimos técnicos amarretes que quieren controlar todo.

Arruinó el futbol Guardiola. Que los jugadores sean las estrellas y no los tecnicos que incluso varios fueron bien burros como jugador.

¿Cuál vendría a ser el equivalente de cargarlos con la final de Copa América reciente?

1 me gusta

normalito brasil, me vendieron que era una maquina

10 Me gusta

La de Mendoza, para Madrid les tenemos que ganar esta final por lo menos.

2 Me gusta

yo lo saco a españa ni apalo esta para campeón, los otros si

Pero Francia tarde o temprano nos va a pasar. Son el Brasil de Europa, pase lo que pase van a seguir sacando cracks. Lo que me doleria es que Inglaterra y España que han tenido desempeños mundialistas pauperrimos nos alcancen. Le prendo una vela a Holanda o Portugal, pero esta dificil.

2 Me gusta

Tremenda 2ª parte de los brazucas, han podido ganar 5 o 6-0, una decepción en ataque los serbios, me esperaba más, pero la canarinha es de otra liga en todas la lineas. Ahora sí los veo como claros favoritos.

2 Me gusta

Se viene el hexa

Es que te aviso que la vas a pasar mal si te preocupas por Inglaterra o España, no porque sean el futbol total, el tema es que tenemos dos estrellas de mierda, y ellos una, te alcanzan si o si, y España como viene uno de los dos mundiales que vienen te lo ganan seguro.

3 Me gusta

En serio prefieren que la gane otra selección “europea” llena de negros nacionalizados antes que Brasil la sexta? La rivalidad no existe, despierten. Después lloran cuando el cometravas de Mbappe dice que el futbol sudaca es una mierda.

13 Me gusta

yo lo dejo, la ultima eurocopa si estaban mas afilados llegaban a la final, para un cuartos de final, semifinal llegan, pero estan jugando bien, veremos contra rivales mas duros, como alemania, francia o inglaterra cuando le toque.

1 me gusta

Odienme, pero yo le tengo mas bronca a los europeos que a brasil, no se. Odio mas a los chilenos putos.

8 Me gusta

Bueno ya estan en semis brasil y francia, salvo que españa lo complique a brasil que no la veo. LO MAS LOGICO ES LA FINAL BRASIL FRANCIA Y CAMPEON BRASIL

Igual ojo eh, brasil ya jugaba así en la copa america, con nosotros se pincharon en la final con ese gol

Bueno Serbia… Ahora solo falta que Shaqiri y Xhaka te celebren en la cara haciendo el aguila albanesa… Más domadito no te podes ir

1 me gusta

Y la verdad que no los agarramos mas ni con 5, asi que mucha diferencia no habria. A veces pienso que me gustaria que no sean los unicos con 5, pero no quiero que salgan campeones ni Italia ni Alemania.

Si se lesiona Danilo, a fumar al puto Daniel Alves en la lateral.

LPM.

1 me gusta

Se imaginan si Brasil es campeon despues de todo lo que boqueo Argentina? Richalyson se le va cagar de risa a De paul.

17 Me gusta