Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

2 o 3 tiros en el palo además tuvieron los brasileros, es un baile

Nos guste o no, y aunque siempre lo diga nosotros tenemos el patrimonio absoluto de los astros semi dioses del fobal, la unica seleccion años tras años le vaya bien o mal que vos miras y te das cuenta que los tipos son distintos es Brasil, les pones una casaca violeta y te das cuenta igual, juegan en puntitas de pie, unicos en el mundo pero lejos.

9 Me gusta

De Paoli y Senosiain pasaron a comentar en modo partido de River

2 Me gusta

Llegaba hacer ese y es para darles la copa ahí nomás

1 me gusta

Felicidades por el Hexa.

2 Me gusta

Brasil tiene mucho orden del medio para atrás, no los agarran mal parados, y de media para delante tienen muchos demonios que encima se asocian bien, y en la banca tienen mucho talento también.

3 Me gusta

Programación para adultos es ahora, 11 garotos se pasean desnudos por el desierto Qatari

2 Me gusta

De hecho. Pero que importa si Francia tiene 2 y Brasil 5? kkk

Después hay que bancar gente como singolani haciendo de menos a estos tipos, son bestias, tienen mucho equipo. Y después bancan a los paredes y de Paul a muerte

3 Me gusta

Pero ademas los tipos no tienen 1 solo libretito de mierda. Desbordan, tiran centros, meten pase filtrado, prueban de afuera, todos les pegan bien rasante y fuerte. El tipico tiro brasileño a lo Roberto Carlos
Porque no podemos hacer eso nosotros?

2 Me gusta

Que contra ellos no pueden

1 me gusta

Los brasucas son los únicos de América que todavía ganan con la camiseta.

Que se yo, si me dan a elegir, entre que gane un mundial un europeo oootra vez y lo ganen ellos… Que venga el hexacampeão.

1 me gusta

Es bueno el arquero de Serbia, reemplazante de Armani?

la mejor selección de la historia los brazucas, segundo los alemanes

3 Me gusta

Ellos saben jugar al fulbo

2 Me gusta

No solo con la camiseta, aunque no deslumbren te matan. Defienden bien, recuperan bien, atacan bien, no seas necio.

1 me gusta

Pensar que el Millo le debe mucho a estos, Didi y Delem hicieron mucho por el paladar y nuestra forma de jugar y entender el fobal.

5 Me gusta

Francia queda afuera antes. Se comió un gol de Australia.

los brasileños y alemanes en nivel selecciones son 1000 años luz

2 Me gusta

Los viejos alemanes

1 me gusta