Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

9 Me gusta

Dejate de joder… estos delanteros que pega Brasil y que en los Mundiales meten mil goles… A nivel clubes no tiene un carreron este pibe

1 me gusta

Por que nosotros no? Porque somos un sufrimiento para todo, la Republica Argentina del Sufrimiento…

3 Me gusta

Ya cuando la paro dije gol

1 me gusta

Francia es el unico que puede bajarlos

5 Me gusta

Richarlison les va a mandar fotos con la Copa del Mundo a Whatsapp y les va a preguntar “¿Qué era lo que habían ganado el año pasado?”

2 Me gusta

La escagoneta se podria quedar a hacer de sparring de los brazucas

5 Me gusta

Cuando en tu país juegan al fútbol y no creen en la mufa.

11 Me gusta

Ahora que mistica que tienen estos soretes para jugar los mundiales. Les parece un torneo en mdq. Nosotros aca nos tenemos q fumar al toxico mirapiso serial que es 300 veces mas jugador achicarse contra un director de cine

10 Me gusta

Que pedazo de gol de un jugador horrible

La mística

1 me gusta

El jogo bonito y la concha de su madre

Son los mejores, la historia lo dicta. La unica manera de bajarlo es como Belgica en 2018, haciendo un partido perfecto.

5 Me gusta

Parece un baterista de Metal el arquero de Serbia

y nosotros con lautaro martinez que no puede ni girar

4 Me gusta

El mejor gol del mundial.

la concha de tu madre brito trae un brasuca ya deja de dormir

1 me gusta

Tienen equipo y un banco de nivel y encima no llevaron como hizo Scaloni a lesionados o faltos de.futbol al plantel. Y sus figuras supieron cuidarse los últimos.partidos en sus equipos…
Las.figurotas nuestras no…

4 Me gusta

Por ahora si.

porque hacemos todas las cosas para el orto, si hicieramos las cosas como corresponde no sufririamos tanto

2 Me gusta

Sin transpirar llegan a la final