Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Que fiasco Bélgica.

Si pero están igualados en diferencia de gol con croacia, y si gana Belgica (por ende metiendole goles a Croacia) se va a 6 y Marruecos seguiría en 4, tendría que recagarlos a goles Canadá y que Belgica le gane a croacia para que queden afuera, hay muy pocas chances

Puede pasar lo ilógico también, que Marruecos pierda contra Canadá por goleada y que Bélgica y Croacia empaten. Ahí se quedarían afuera tambien los marroquíes. Están prácticamente clasificados pero no oficialmente.

1 me gusta

Muy bien Cañada a pesar de las derrotas

Si Marruecos pierde 1-0
Y Croacia pierde 1-0 queda afuera marruecos

Eso te parece pocas chances?

Casi le erra al arco :joy:

Lo que pifió el canadiense…pobre

Hizo un Gonzalez Pirez

2 Me gusta

No porque Belgica tiene -1 y Marruecos +2 en dif de gol

Croacia :croatia: arriba te liquidan

Es muy mentiroso el resultado. Croacia no se floreo ni nada. Lo gana bien, pero ni en pedo para una goleada.

1 me gusta

Pero en ataque me hizo acordar Argentina en el segundo tiempo abriendo y yendo para adelante, pero con más movimiento y desmarque

Arafue Canadá,

1 me gusta

Hizo muy buenos goles y fue efectivo

1 me gusta

Pero Belgica se va a 6 y Marruecos queda afuera con Croacia

1 me gusta

A ver andy

Croacia 4 ptos + 3 dif.
Marruecos 4 ptos + 2 dif

Si pierden con canada y Bélgica 1 a 0 ambos

Belgica 6ptos
Croacia 4 +2
Maruecos 4 + 1

Incluso si terminaba 3 a 1 el partido de recien quedaba afuera Marruecos si pierden ambos 1 a 0 porque Croacia metio mas goles

Canadá probablemente termine último o anteúltimo y es bastante injusto

1 me gusta

Todo los crimenes de guerra juntos

1 me gusta

marruecos define con Canada, con un empate ya esta clasificado

1 me gusta

Mala mía, me confundí con los ptos que tenía Bélgica y le estaba dando bola a la dif de gol nada más. Lo que importa es que Marruecos si se puede quedar afuera todavía.