De Bruyne aseguró que Bélgica no ganará el Mundial por un INSÓLITO motivo -...
Pese a comenzar ganando y ser líderes del ranking FIFA, el volante de Manchester City dijo que están "demasiado viejos" para ser campeones de la Copa del Mundo.
Fulvo
Son todos grones los que estan haciendo quilombo
Seguro que clasifica? Juegan contra Croacia puede pasar de todo
de donde sacás esas fotos?
no ves que te digo, me tire a lo obvio por belgica y japon y pierden, digo Canada se pone los huevos y le gana al ultimo finalista, y ahora se da lo obvio y pierden, chupame bien los huevos
El brasil de los barcos
Same. Por suerte le mande que gana croacia, habia puesto 1 a 0 asi que no puedo meter pleno, pero si gana messirve
aman los disturbios los europeos, es su delito por excelencia.
que garcha chabon y me habia re armado para jugar, hacia hasta analisis de probabilidad y estadistica jajaja y no pegue una, y va ganando un golfista que tiene menos futbol que utilisima
Los marroquis sino ganan empiezan a decapitar
Ni hablar, eligieron lo peor de lo peor sin importar el género.
Canada les falta un peso para el gol para ganar los partidos o definirlos, les digo una cosa, tanto estados unidos y canada por este camino, en 10 años se va a ser dificil ganarles
Ya es difícil ganarles
esto decia de bruyne ayer antes de perder hoy. Esta bien, es un boludo por salir a decir eso a camara abierta, pero es la verdad.
Pese a comenzar ganando y ser líderes del ranking FIFA, el volante de Manchester City dijo que están "demasiado viejos" para ser campeones de la Copa del Mundo.
El arquero de Canadá es Croata. Ojo
con este resultado Marruecos ya esta clasificado a 8vos?
Lo que saco el arquero croata
Bueno el canadiense con el tampon en la nariz.
ahi va canada, “jugando” como nunca y “perdiendo” como 100pre… nada q ver con usa, estos son “virgos” de verdad…xd