Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Mezclaron politica con el mundial… deberian ser sancionados por esa señal aludiendo censura.

2 Me gusta

El verdadero todo terreno

1 me gusta

ay arquerito…

el mundial pasado el arquero también le cagó el partido vs belgica

1 me gusta

En la primera no paso nada en la segunda, mamita el arquero nipon

1 me gusta

goooooool

1 me gusta

Goooooioool @maxi452

1 me gusta

y justo ellos… que en su pais se dio uno de los genocidios mas grandes de la historia…

1 me gusta

al parecer vamos a ser la única selección virga que dio vergüenza en la primer fecha

3 Me gusta

Es que salvo alguna pierda con Samoa Occidental no se puede caer mas bajo que perder con Arabia Saudita.

7 Me gusta

Veo todas las grandes selecciones tienen toque que generan ataque….tienen laterales que pasan al ataque y generar opciones de gol todo el tiempo… ves Argentina :argentina:, un asco ese toqueteó hacia atrás sin sentido ni peligro y los laterales están más anclados que el pingo

2 Me gusta

En Directv Sports Pasman diciendo que es inmerecido el resultado y no estaba haciendo nada Alemania. Que mal que ve el fútbol ese tipo, hace ya unos minutos Alemania estaba acechando y teniendo chances.

4 Me gusta

Jajaja mal, cualquiera mando el hombre paz

Muller que tiene 10 goles en mundiales no pateó el penal, allá no les importa los records individuales.

Alemania :de: no tiene tanta velocidad, hasta ahora los candidatos serios son Francia :fr: e Inglaterra :england:

Los nuestros son enanos sin velocidad

3 Me gusta

Mucha superioridad fisica de los alemanes por ahora contra los japos, parece nosotros contra el sarmiento de damonte o el patronato de sava que nos ganaban todas las divididas

3 Me gusta

Cuando se juntan a tocar Musiala, Kimmich, Muller y Gundogan es un placerrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

con la facilidad que pisan el area… nosotros dependemos de que messi o di maria se gambeteen a 2 o 3 rivales para entrar al area

1 me gusta

le falta un 9 a Alemania… raro que en estos ultimos años lo mejor que sacaron fue Werner

1 me gusta

Alemania tiene a gundogan y kimmich en el medio y en el banco a goretzka

nosotros a de paul, el tapu gomez y paredes

cuando se nos pasó por la cabeza que podiamos ganar este mundial??

5 Me gusta