Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Ya lo decia Carlitos Marx: “La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa”

Me estoy yendo a la B en la 2da fecha en el prode.
Es insólito lo malo y mufa que soy para ese juego de mierda @Sub.Zero

2 Me gusta

:saudi_arabia:

1 me gusta

Es Mbappe mas 10 mas.
Se devaluó mas que el peso Francia.

Normal. Metieron final de Euro 2016 + campeón mundial 2018 + nations league 2021 para coronar a la vieja guardia.

Está remil hecha esta camada.

1 me gusta

Pero tienen (tenian) camada para meter bi tranquilamente.

hay que empezar a hacer la contra…es la unica manera de recuperar puestos

1 me gusta

Tan 2002 que da escalofríos. Argentina y Francia llegan como candidatos y en la primer fecha ya la pechean…

Se viene el hexa en tierras asiáticas, como también en 2002 KJJJ. Ya sabemos que el siguiente torneo lo gana Independiente entonces.

1 me gusta

No todas las camadas son iguales. Fijate Alemania que parecía que podían hacerlo también pero se les hizo dificil reemplazar a un Scheweinsteiger, Lahm, Klose, ahora sin Kroos.

4 Me gusta

Claro, a lo que voy es que a Francia lo liquido el ultimo mes pre-mundial por el tema lesiones, por eso puse “tenian” en parentesis.
Perdieron 3 piezas claves en el mes previo.

2 Me gusta

Acá está lo triste del asunto.
Francia la pechó desde un principio en esa oportunidad.
Argentina comenzó ganando ante Nigeria. El desastre llegó después.

Casi clava el 2do Australia

Es muy difícil salir campeón dos veces seguidas por un tema de motivación psicológico. Tienen que estar muy bien psicológicamente los jugadores.

2 Me gusta

Quien relata por el amor a todo lo sagrado?

Ladaga

1 me gusta

Es la única diferencia, pero hay más olor que en el riachuelo…

Si Inglaterra no lo gana ahora, no lo gana nunca más. Decir que Holanda ya no tiene el plantel del 98 al 2014, sino lo podía ganar caminando. Ahora es un rejunte de N/Ns + Van Dyjk y alguno más pero es NADA,

2 Me gusta

Ah, claro, zarpada cantidad de lesionados. Todo por la magia negra de Pogba, terrible bostero umbanda (?

2 Me gusta

Mamita querida…

decian argentina contra francia o dinamarca y al final era arabia contra tunez o australia

Sí. Además noté que, como varios seleccionados europeos, se han llenado también de morochos. Antes los pocos que habían eran surinameses o hijos de personas de ese país