Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Igual yo hablaba a nivel actuacion en los mundiales. Para mi tambien estamos por encima pero casi empatados, porque tenemos 1 papelon menos en fase de grupos

Igual estas siendo injusto porque Zidane lo gano 2 veces

1 me gusta

Maximin 29 años. Upamecano 28. Mendy 28, Ndombélé 29

A nivel jugadores, ningun pais nos puede discutir. Maradona, Messi, Di Stefano, Sivori, Passarella, y el mas grande, Ramon Diaz

3 Me gusta

Archubi, Garce

1 me gusta

Es una buena discusion esa, para mi a nivel cracks es

1 - Brasil

2 - Argentina

3 - Francia

4 - Holanda

5 - Italia

1 me gusta

Lo de Mbappe es impresionante en mundiales.

Es lo más cercano que veremos a Pele en copas del mundo.

Creo ya lleva 7 goles, apenas es el segundo partido de su segundo mundial, tiene 23 años, y marcando goles importantes. Ya campeón del mundo además.

1 me gusta

Francia tiene plantel para tirar manteca. Y eso que Kante y Pogba no están

1 me gusta

Gol de Australia

Parece que vos entendiste a lo que me referia y no te comiste el humo de la prensa. No es un crack ni de cerca al nivel de Messi o Cristiano

1 me gusta

de donde sacás esas fotos?

1 me gusta

No me había enterado del partido de Francia con Dinamarca, acabo de ver el replay. Hay que decir que son muy rápidos y atacan bien, pero la defensa no es gran cosa. Son vulnerables si podés aguantarles el ritmo. Ya estan clasificados.

1 me gusta

9 Me gusta

Francia escogió Song 2 de Blur para que suene después de que meten un gol, todo bien hacen estos tipos.

1 me gusta

Panorama del grupo:

Francia:

  • Clasificado y casi seguro 1°

Australia:

  • Si gana clasifica.
  • Si empata clasifica siempre que Tunez no le gane a Francia.
  • Si pierde afuera

Dinamarca:

  • Si gana clasifica a menos que Tunez le gane a Francia y ahi deben ver diferencia de gol.
  • El empate y la derrota los deja afuera.

Tunez:

  • Si gana necesita además que Australia empate para pasar directo, o que Dinamarca gane por menos goles.
  • Empate y derrota los deja afuera.
1 me gusta

54 años tiene deschamps ? jajaja esta hecho pelota

Los franceses van con el equipo B contra Túnez, así que estará más interesante ese Dinamarca vs Australia por el pase a octavos.

Juegan las tunecinas eh

5 Me gusta

jUb7oSLd

1 me gusta

Jajajaj no tienen ningun blanco. Que hdps que son por favor, ni saben la marsellesa los integrantes de la selección africana con camiseta azul

Uh lo relata la mina este partido? Fue, a verlo en mute

1 me gusta