Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Esta Australia hoy nos ganaba a nosotros.

Que bronca le tengo al pelotudo de Giroud.

En fin:

“Felicitaciones Francia por la tercera copa. Ya son campeones de Qatar 2022.”…

Cuando nosotros teniamos 2 copas, ellos tenian 0. Y ahora ya tienen 3. Lo dieron vuelta.

1 me gusta

Inglaterra le ganó a 11 conos. Francia tampoco es que le está ganando a un equipazo pero los Australianos por lo menos juegan con pelotas redondas. En irán juegan con cubos

Todos son negros en francia o que onda antes no era tan asi

En Arabia no tienen pasto y nos ganaron

3 Me gusta

En caso de que se dé la épica de clasificar, algo muy dificil, entonces nos toca Francia en octavos.

Fíjate la formación del 98

Tremendo el recambio que tiene Francia, medio equipo lesionado y aun asi tienen jugadores de calidad para poner, la velocidad, el fisico, la resistencia, NVV Argentina

3 Me gusta

Olvidaaaaate, pero jugaron contra la Argentibia de Scadowny

1 me gusta

Vieron los pelotazos que mete Upamecano?. Te los pone en el botín, así es muy muy difícil competir.

1 me gusta

eran 3 negros por lo que vi de titulares en el 98

1 me gusta

Cuando ves a estos equipos te das cuenta la murga que somos. A otras selecciones se les caen las figuras del bolsillo y nosotros salimos a la cancha con el PAPU GOMEZ…

Ojalá sirva para que se vaya el orco Tapia y empecemos a hacer las cosas bien.

6 Me gusta

El plantel es 60% afro descendiente. Me fijé ayer, jugador por jugador.

El pais es 5% afro descendiente.

Sacan mucha ventaja con eso.

3 Me gusta

Partidazo ayer de Kane y hoy de Mbappé.

Saludos a Haaland.

3 Me gusta

Esa canción mufa, si es que pasamos nos pasan la pija por la cara

1 me gusta

En iran juegan con las cabezas de los opositores de la teocracia jaja.

1 me gusta

Francia relamiéndose la pija, lo de ahora es una señal que dan a entender que nos van a garchar sin piedad.

Bah, si es que pasamos…

4 Me gusta

Se veía venir, los grone físicamente te matan pero hace unos años tenían menos técnica que Tyson Rivas. Ahora tenés a un Mbappe que es velocista y con técnica, se coje a todos y los abuelos deben haber cazado jabalíes en pelotas

2 Me gusta

No sé porque discuten de los negros si europa se africanizo, acá porque roca hizo un genocidio ahora nos jodemos

1 me gusta

Se lesionó Benzemufa y Francia volvió a ser la selección del mundo

2 Me gusta

Argentina al ser un pais con tanta tradición futbolera al menos deberia emparejar con orden, disciplina táctica y garra.

Pero ni eso nos queda, somos una murga con todas las letras.

6 Me gusta