Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Scalobby tiene q patear el tablero para el.proximo partido y sacar a todo el club de amigos… pala-eurito tiene q ser el mediocampo

2 Me gusta

La hinchada de Argentina? Bien gracias, todos chetos que fueron a sacarse selfies, miren los árabes les hicieron sentir la localía a los argentinos, a los únicos que escuche en toda la transmisión fueron los gritos de los árabes diciendo Ole… Mucha canción de Bizarrap y todas esas pelotudeces

7 Me gusta

Hicieron un documental sobre estos perros por una Copa América JAJAJAJAJAJAJA :pinching_hand:

6 Me gusta

El partido lo pierde Scaloni. Nunca entendió el partido.

2 Me gusta

Como no vas a ganar un partido contra Arabia donde te regalan nun penal antes de los 10 de PT

1 me gusta

Los que si deben estar felices son los de la empresa de televisores que tenian de promo que si Argentina salia campeón no pagabas el Smart TV

Se viene el empate de la albiceleste

y Esa seleccion tenia un grupo jodido al menos, aca el grupo es una papa, es MUUUCHO peor esto

2 Me gusta

Los arabes nos pasaron la pija por la cara en la cancha y tambien en las tribunas. Somos el hazmereir del mundo entero

1 me gusta

Dios… se nos cagan de risa los arabes en las tribunas,

5 Me gusta

Que lástima Julián

1 me gusta

No nos podemos quejar de nada eh, nos regalaron un penal y 10 minutos

2 Me gusta

Me da pena por los ex River, que lastoma quemarse con estos forros

6 Me gusta

El arquero es armani en la supercopa con boca, con la chota ataja

no le salio una al equipo , salvo el regalo del penal

Julian ya hizo mas que fressi

grande julian te amo

Mogolina otro que demostro que le queda grande la responsabilidad

3 Me gusta

noooo

Voy a soñar con las putas que están gritando desde el minuto 0 al lado del micrófono.

4 Me gusta