Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Yo el mundial de rusia lo vi desde una reposera mas o menos. Cuando nos bailó croacia estaba meta “y si”, de esta selección esperaba mas honestamente. Tendremos q ver como termina la historia, para mi clasifican a octavos, pero si no cambian el chip nos comemos la gran francia de nuevo

8 Me gusta

“La candidata a ganar el mundial”

4 Me gusta

Te estan bailando 11 cria camellos hermano, messi pone huevos hijo de mil puta

14 Me gusta

Más allá de que a esta selección la agrandaron demasiado, es un papelón histórico lo que están haciendo.

9 Me gusta

Que ganas de ver la reacción de los de gran hermano

1 me gusta

Lo único que falta es que el Tata Martino nos elimine. Es el colmo.

9 Me gusta

Sacó al mejor

Dónde andan las foquitas que festejaban la Scaloneta???

1 me gusta

Lo puso. de extremo a Julián? jaja

Acuña? A cual de los enanos que tenemos le va a tirar centros?

Acuña es el verdadero hombre sin cuello

1 me gusta

Jajaja posta eh, nos dejo alto trauma el arquero islandés, somos unos virgos terribles, fantasmas nivel profesional, que los miles de periodistas allá, la hinchada que sacrificó no se que llorando en los banderazos y viene gente amateur casi y nos garchan vivos.

3 Me gusta

Listo. Ahora hay que encontrar la manera de que, ganando un partido, Brasil salga campeón. Te aseguro que lo dan vuelta perdiendo 0-1.

2 Me gusta

Estan perdiendo contra un equipo que tiene de dt a Jaime Lannister.

3 Me gusta

Es un baño de realidad. Tienen más hambre de gloria los árabes que los nuestros. Pareciera que ayer en la concentración se la pasaron meta Instagram y meta xvidos.

5 Me gusta

Totalmente inesperado este traspié del Leónidas de Pujato

4 Me gusta

Hubiese preferido a macallister

arabia està buscando el tercero para meter un 5-5-0 con los cambios

si ni apurados le pueden meter un gol a arabia , imaginate en una serie a eliminar estando con el marcador abajo contra francia/brasil/inglaterra

3 Me gusta

Ojala le de un ACV al Chiqui Tapia

5 Me gusta