Lastima que Julian se comio ese ultimo mano a mano y que Messi se comio el gol despues de una gran jugada y asistencia de Enzo, hubiera sido el cierre sublime al partido.
El 2do tiempo de Mac Allister y Molina te hace darte cuenta que estaban cagados los argentinos.
Les sobra calidad, parecían brasileros hoy los 2
Pero fue peor el que erro Martínez. Ese si fue de burro, encima que ni corre o recupera pelotas y en un mundial, un delantero estatico no sirve para nada…
Vamos vs Australia y, posiblemente, un Holanda muy flojo. Si no llegamos a semis es un papelón
No sé, yo vi a McCallister bastante fantasmón. El partido pasado me había gustado pero en este lo vi tocar poco la pelota la verdad.
Entre Molina, el mufa y Enzo
Polonia vs Francia. Octavos de final. Qatar 2022
Sin Messi este equipo seria mejor, porque siempre la pelota tiene que pasar por el.
El 2do tiempo se comió la cancha. Hasta te lo confundiss con Messi aveces por como encaraba
ningun rival es facil en el mundial amigo, mas ahora con esta seleccion medianita ya no tenemos los cracks de antes
Los pibes de River
A octavos van
Todos caminando
Sin la federal
xd
Bien el DT de Tapia FC remarcando el pais de “Alonso y DiStefano”, hizo mas por River que todos los partidarios juntos.
Que poca guita. Hoy en día Julián y Enzito valen más cada uno que 40 palos.
PARTIDAZO de Molina. Que van a decir los burros que no se pueden sacar la camiseta? Por favor, Posta. Cállense que nos hacen sacar canas a los sabios del fútbol como yo.
Muy sólido el segundo tiempo. Se abrió con un gol de culo pero fue producto de ir todo el tiempo. Lo de los polacos horrible. Gran gol de Julián pero no te podés errar el otro. Enzo fantástico jugando mas adelante. Molina hoy lo sentó a Montiel. Ahora tiene un lindo quilombo Scaloni en el medio.
Increíble viejo, cómo lo salvó un pibe de 20 años a Scaloni. Estimo que lo sacó para cuidarlo, porque depende más de él que de Messi hoy. Enzo movió la manija del equipo en sus mejores momentos y se hizo el dueño total en el segundo tiempo. Ya es indiscutido, para esta selección y las que vienen. Como Julián, que hace de todo en la cancha más allá de sufrir alguna falla en definición hoy. Ahora que se le abrió el arco…
Saca saca a ese villero…