Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

1 me gusta

malisimo Polonia pense que iban a ahcer un poquito msa de fuerza pero hasta ahora el peor de todos los rivales

5 Me gusta

Todos campeones del mundo

1 me gusta

Por ahora Argentina es un equipo que juega MUY nervioso hasta meter el primer gol, y ahi se libera

Se le va a complicar si arranca perdiendo algun partid

3 Me gusta

Y sigue nombrando a Riquelme después de Maradona… bostero de mierda De Palobby, ojalá se te haga mierda la garganta y tenga que relatar Bricco el sábado

5 Me gusta

Los yankees y holanda

3 Me gusta

No tiene nada Australia a diferencia del 2006. Un bochorno sería no pasar a cuartos.

1 me gusta

29 Me gusta

@ariel001 vení,xd

Hermoso el gol de Julian. Hermoso… mismo equipl contrablls canguros

1 me gusta

No nos tocaria Holanda o Usa?

1 me gusta

Los pibes de River tirando del carro, me emociona en serio

10 Me gusta

Si. Holanda principalmente. Recien el mas jodido vendria en semifinales

Extrañabamos esos comentarios @Danybeatle , todavía hay muchas bellezas que admirar en este Qatar

2 Me gusta

Hoy Enzo y Mascalister eran Xavi e Iniesta del 2010 y este boludo los saca para meter a su medio campo bostero. De paul , volvió a ser el mas flojito de todos y hoy Lauperro demostró porque debe seguir lustrando bija Arácnida desde el banco

9 Me gusta

polonia sale segundo y tiene un dia mas de descanso q nosotros

1 me gusta

10 Me gusta

Bueno, envion animico fundamental para lo que viene. No voy a decir nada para no mufar, pero… por lo menos una s*mis

Se erro 3 mano a mano Julian eh. Contra potencias no vas a tener tantas. Todos se quedan con el gol y tapa todo

1 me gusta

Pobre mexico que feo quedarte en la puerta asi. Era un gol mas

7 Me gusta