Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Angela gangrena menos futbol q Marcelo Polino

2 Me gusta

Es muy buen arquero…si dan otro penal que lo pateen Julian o Enzo

“que equipo limitado es Polonia” cerra el orto Langrena

1 me gusta

Viene diciendo que lo tiene estudiado a Messi hace como 2 años, muy mal del DT ahi de no intervenir y poner a otro a patear o mandarlo a patear a otro lado. El amateurismo del dt jugo mala pasada

2 Me gusta

atajó a lo Barovero el penal

1 me gusta

Yo no entiendo como pueden ver el partido por la tv publica y tener que fumarse a angela lalela en vez de senosioain

2 Me gusta

El pito de de paul no sabe hacer otra cosa que pasarsela a messi?

1 me gusta

quien puede verlo por tv publika?? ni a palos me fumo a la conchuda de llerena

Lewandoski no toco la pelota, y ustedes saben cómo son los goleadores

1 me gusta

Deja de agarchar la cabeza enano hijo de puta ,levanta al equipo ,sos el capitán hijo de putaaaaaaaa, el equipo te está carreando pelotudooo

Saque a de fault hermano. No lo puedo ni ver. Anda a cogerte a la bolsa de huesos y dejate de joder. Es el lavezzi de 2022 para mojarle la concha a las cornudas

7 Me gusta

Super anunciado el penal de Messi

Es horrendo Polonia, quieren defender y son un queso.

3 Me gusta

Qué aporta Makaliste???

No difames al pocho, okk?

1 me gusta

De psul no dirve ni de cono. Arruinado por el cholo simeone

2 Me gusta

Nah, mira que yo le pego a messi en la seleccion, pero le pego bastante fuerte. El tema es que sceszny es un animal hoy

1 me gusta

Se la jugo el arquero en el penal se vio clarito en la repe. Ya estaba tirandose. Le pego mal messi era mas esquinado o a otra altura o tirar donde no estaba el arquero, pero ya tenia elegido el tiro antes de tomar carrera

1 me gusta

Qué necesidad tendrán les bosteriodistas de la TV pública de ser tan chupamedias.

bueno, ahora el dt polaco ajusta viendo las cartas sobre la mesa. A prenderle una vela a mexico y rogar que no lo dejen solo a lewandowski en una

1 me gusta