Angela gangrena menos futbol q Marcelo Polino
Es muy buen arquero…si dan otro penal que lo pateen Julian o Enzo
“que equipo limitado es Polonia” cerra el orto Langrena
Viene diciendo que lo tiene estudiado a Messi hace como 2 años, muy mal del DT ahi de no intervenir y poner a otro a patear o mandarlo a patear a otro lado. El amateurismo del dt jugo mala pasada
atajó a lo Barovero el penal
Yo no entiendo como pueden ver el partido por la tv publica y tener que fumarse a angela lalela en vez de senosioain
El pito de de paul no sabe hacer otra cosa que pasarsela a messi?
quien puede verlo por tv publika?? ni a palos me fumo a la conchuda de llerena
Lewandoski no toco la pelota, y ustedes saben cómo son los goleadores
Deja de agarchar la cabeza enano hijo de puta ,levanta al equipo ,sos el capitán hijo de putaaaaaaaa, el equipo te está carreando pelotudooo
Saque a de fault hermano. No lo puedo ni ver. Anda a cogerte a la bolsa de huesos y dejate de joder. Es el lavezzi de 2022 para mojarle la concha a las cornudas
Super anunciado el penal de Messi
Es horrendo Polonia, quieren defender y son un queso.
Qué aporta Makaliste???
No difames al pocho, okk?
De psul no dirve ni de cono. Arruinado por el cholo simeone
Nah, mira que yo le pego a messi en la seleccion, pero le pego bastante fuerte. El tema es que sceszny es un animal hoy
Se la jugo el arquero en el penal se vio clarito en la repe. Ya estaba tirandose. Le pego mal messi era mas esquinado o a otra altura o tirar donde no estaba el arquero, pero ya tenia elegido el tiro antes de tomar carrera
Qué necesidad tendrán les bosteriodistas de la TV pública de ser tan chupamedias.
bueno, ahora el dt polaco ajusta viendo las cartas sobre la mesa. A prenderle una vela a mexico y rogar que no lo dejen solo a lewandowski en una