Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

y si los pelotudos nuestros viven quedando en offside ni falta tienen de encerrarse atras

Espero que Arabia ponga la misma gana contra Mexico y Polonia

2 Me gusta

Chile

Que entre ya Angelito Correa o alguno que pueda gambetear. No puede ser que nadie se pueda sacar de encima a un árabe.

1 me gusta

Ponele a Julián puto

5 Me gusta

Sin ideas quiero creer que son los nervios y que en el 2do tiempo se sueltan sino son unos pechos terribles

3 Me gusta

Mandaron 50 periodistas para hacer algo q tranquilamente podrian haber hecho desde argentina jsjsjs

2 Me gusta

El uruguayo menos resentido y mufa

6 Me gusta

el cuti muy guapo contra el 9 de venezuela y bolivia, y en el primer tiempo de un mundial lo jubilo un jugador de arabia

7 Me gusta

La publicidad esa de coca cola kjjj

1 me gusta

Que vuelva el telebeam.

2 Me gusta

Pobrisimo primer tiempo. Menos mal q no debutamos contra Polonia

3 Me gusta

Mamita querida, los nuestros se hacen caca encima. Lleno de bosteros, era de suponerse. Adentro JULIAN, adentro MONTIAL, adentro ENZO.

1 me gusta

Horrible la selección.
No se les cae una idea a nadie.
Viven cayendo en orsay porque no saben posicionarse sobre la línea defensiva del rival para aprovechar el contragolpe.
Exceso de pases hacia atrás, en cambio de buscar el pique de uno de los nuestros, aprovechando que juegan tan adelantados en el medio campo.
Que scaloni haga los cambios, no puede seguir el inutil de Gómez, debe entrar E Fernández, que por lo menos patea al arco y para la contra J Alvarez que puede aprovechar la forma de defender de los árabes, afuera Di María.

3 Me gusta

Tranquilos, Argentina está regulando energías según los expertos de TyC Sports (regulando energía en los primeros 45 minutos del mundial y en un partido abierto todavía).

8 Me gusta
6 Me gusta

Otamendi esta jugando bien, pero el partido esta mas para Lisandro y que pueda meter una bocha de gol a la linea suicida q tiran los árabes.

Pase lo que pase, Messi hizo que De Paul parezca buenísimo

2 Me gusta

Pongan a Alfa de GH que sabe la ley del offside

saquen a de paul horrible , todos los pases mal , sobrando , muy bajo de paul pide cambio de una

7 Me gusta