¿Quien carajo va a convencer a la gente de que labure? Kjjjj
Ya me veo en noviembre a medio equipo de trabajo mandandosela a guardar al cliente para ver a “La Scaloneta”.
Me acuerdo del ultimo mundial, laburo de profe, si no me equivoco era el primer partido de Argentina, obviamente nadie vino a la clase peeeero nos caen los padres a dejarnos a su pibe, nos cuentan que lo trajeron porque a él no le gusta el futbol pero que a ellos si asi que se iban al bar del hall a ver el partido para colmo lo vinieron a buscar como 15 minutos despues de terminada la clase porque ellos estaban muy concentrados viendo el doparti y no se querian perder ni un minuto…
unos hijos de puta
Que bueno va a ser ver a Polonia en el mundial y no a los rusos de mierda, la FIFA hizo bien. De tapa vamos a disfrutar de Lewandowski
Si sacamos a Paredes y ponemos un volante defensivo real, llevamos a la final
Dijo nunca nadie
etso es real ??
9/12 feriado ???
Por el 4to aniversario
.
bueno, ahi averigué, si, es feriado puente
que manera de no laburar los peronchos hermano, doble excusa, mundial y feriado + el 4to aniversario de Madrid
Y a falta de una selección con equipación verde, ahora metieron dos.
Para más placer (?
Hay un Zielinski en Polonia?
Juega en el Napoli
Los polacos me caen bien porque son el pais más antitolerante con el comunismo e ideas de izquierda
Interesante como los españoles nos ven como re contra candidatos.
Nos quieren re mil mufar me parece, se quedaron calientes de que les tocó Alemania a ellos, fija que querían que nos toquen a nosotros kjjj
Alemania no le gana un partido oficial a España desde la Euro 88. En el medio victorias de España en la final de la Euro 2008, semis del mundial 2010 y el 6 a 0 de 2021 por la uefa nations league.
Esos horarios ya están confirmados o es un supuesto?
Confirmados como los de la Liga Profesional