Ahora hay que ganar si o si los dos partidos, sino, como dije antes, que saquen pasaje a la Antártida, poroqe hasta los pingüinos en ese caso van a tener el pecho menos frío que estos tipos…
Mira los árabes Dios… Más en evidencia el papelón que hicimos…
Si Argentina no pasa primero que renuncien absolutamente todos. Sería una vergüenza histórica…
Estos árabes anotaron los golazos de su vida contra Argentina, no vuelven a hacer nada semejante jamás, parece que llevan los botines cambiados
A ese le hacen devolver el Rolls Royce
Más presión para la scaloneta
Ganen los 2 partidos o que los compre un jeque y los haga picar piedra en medio del desierto
Ese defensor fue poseído por Pirez
Matar o morir hoy, pero el tema es que ponele que ganamos hoy, el partido contra Polonia también define todo.
la diferencia de gol nos puede cagar si hoy empatamos con méxico, no tiene que hacer más goles polonia
Era el Penales Pirez de ellos…
Cuantos mas goles meta Polonia mejor…
Porque no dependés de cuanto pueda ganar arabia con mejico…
Todo esto asumiendo que Argentina gane los 2 partidos.
Deben estar vomitando en el vestuario ya.
si empatamos con mexico date la idea de que ya quedamos afuera, es ganar o ganar
Positivo: Todavia podemos ser primeros
Negativo: Un empate hoy nos deja practicamente afuera
Si empatamos hoy tenemos que ganarle por 2 goles a polonia para pasarlos a ellos
Ya no se puede empatar y los mexicanos hoy meten hasta el micro dentro del arco viendo esto…saben que a los árabes le pueden ganar.
Esto es simple.
Si Argentina gana los 2 partidos sale primero. Es asi de simple.
Ahora si Argentina no gana los 2 partidos, no merece estar en el mundial.
Me preocupa el culo de Polonia. Flashbacks de Suecia 2002.
Paren loco, a mi el bosteriodismo me dijo que arabia era un equipazo de la puta madre y candidato a ganar el grupo, como puede ser que pierdan con polonia?