Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Los goles que se comen los árabes, son parecidos a los nuestros en los últimos partidos de Gallardo, cuando los delanteros, salvó el de Racing. Se erraban los goles

2 Me gusta

Por un lado quiero que gane Polonia por la minima para que nos beneficie. Por otro lado veo como los arabes le llegan y le presionan a los polacos en el area en forma Ramonesca y escucho un “je” riojano en el viento…estoy conflictuado

4 Me gusta

Está peleado con Brito

1 me gusta

Argentina tampoco es la gran cosa ¿Que tan mejor es que Polonia?

2 Me gusta

Pasó memedetto y dijo que le estaban pegando muy lejos

3 Me gusta

Ah pero con Argentina

2 Me gusta

Si Arabia convocaba a Alario llegaban a semis (?)

Que quieren buscar cualquier excusa externa pedorra para echarle la culpa a cualquier factor externo para no caerle a esta selección comandada por Messi y su club de amigos en su enésimo pecheo. Contra Arabia fue que el Chapu Martínez y Macri eran mufa y ahora esto.
No se adelantó, adelantarse es lo que hacían Óscar Córdoba y Abbondanzieri, si esto es adelantarse entonces que no cobren más penales directamente porque entonces el 95% de los arqueros se “adelantan”.

3 Me gusta

Estoy viendo el partido y si te fijas, los polacos juegan a aguantar y hacer una contra letal. Los árabes están nerviosos de no poder meter el empate.

“entiende” todo lewandosky…xd

Y que tiene que ver? Le llegan hasta con el arquero los árabes

No es firme la defensa de Polonia para tenerle miedo a que se metan atrás

En Arabia van a recordar la victoria por siglos

1 me gusta

Uffff casi el 2 a 0 de Polonia. Lástima…

Nos conviene éste resultado?

1 me gusta

Lewandowsky humillando al diburro

2 Me gusta

Que mala leche Lewandowski. Parece Messi en el 2010

1 me gusta

Si, para depender de si mismos para ser primeros.

Ahora si Polonia hace mas diferencia y nosotros empatamos, se complica para la ultima porque nos obliga a golear a los polacos.

1 me gusta

Macri es un inútil, mas que mufa.
Pero los resultados de la selección, se los debemos a un grupo de jugadores irresponsables que se tomaron en joda el partido contra estos árabes, y a un técnico que no tuvo las bolas para decirle al 10, que con los amigos se vaya a comer un asado, pero los que juegan son los que mejor están y no dejarlos en el banco…

Demasiados inflados varios de estos “amigos de compromiso” porowe son más falsos que una moneda de plástico y se creen los tres inútiles, los dueños de la selección por chuparle la pija a un jugador, que evidencia tener poco carácter y nula personalidad, para darse cuenta de ello.

2 Me gusta

No, porque te obliga a ganar hoy y contra los polacos que se van a 4 puntos

3 Me gusta

lewandosky en modo “pajermo” en la “bosta”…xd