Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

¿Se imaginan triunfo de Arabia y que en la última fecha pongan suplentes porque clasificaron una fecha antes completamente en pija mientras los otros se matan por pasar segundos?

3 Me gusta

No son ningunos boludos estos.
Espero que los nuestros viendo esto y lo de Ecuador recuperen la confianza y vean que no somos tan malos

1 me gusta

Ksa lo va a cagar a baile y a pelotazos, para que lo termine ganado polonia con gol de cabeza de lewandowski. El pragmatismo champagne

3 Me gusta

Se la están creyendo los moros

Arabia corre como si fueran africanos más que árabes. Tremendo

1 me gusta

Tienen un estado animico por las nubes, eso en el futbol de hoy es fundamental, con eso + correr y meter compiten. Pero atras son terrible flan, si Polonia acelera un poco se les va a complicar.

1 me gusta

Los polacos parecen muy poco dúctiles. Es como si fueran 11 Zuculinis

7 Me gusta

Cada centro es gol. A la larga lo va a ganar Polonia salvó que le echen a alguno

1 me gusta

Hace como 2 meses que se están preparando los árabes. Por eso están tan bien físicamente.

1 me gusta

La diferencia está en Lewandowski, es la única razón por la cual podría ganarlo Polonia

1 me gusta

Hay un par de saudíes que lotrai

imago1019751654s
imago1019751665s
imago1019752171s
imago1019752182s
gettyimages-1245107811-612x612
gettyimages-1245108411-612x612

¿Aprobadas?
  • Las árabes
  • Las polacas

0 votantes

1 me gusta

El 10 por Juanfer, llamen al Jeque

Menos mal que Polonia le ganó a suecia el repechaje si no era un deja vu del 2002

3 Me gusta

Che bien los árabes eh

Toda de Ramón

4 Me gusta

Arabia juega muy bien como equipo, pero tiene cero definición, a nosotros nos hicieron 2 goles de otro partido, en su vida van a volver a hacer esos goles.

1 me gusta

Impresionante el cantito con música árabe.

Si tuviesen un 9 y un arquero top están para llegar lejos los árabes.

Tienen un nivel de concentración dignos del River del 2015. Están siempre 1 segundo más rápidos en todo.

Lastima que son flojitos de arriba

4 Me gusta

Jajasj que cobra?