Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Esta el Rafa Marquez en el banco?

los mexicanos son para argentina lo que es Racing para nosotros, aun dando asco como hoy le ganamos con 1 a 0 de chiripa

el boludo de skabioni lo pone a foyth , la pierdee se la roba el chucky lozanoo centro a las espaldas de otamendi y aparece yisus mori para el gol de mexico

1 me gusta

Hace 4 años dependíamos de un Nigeria-Islandia, ahora de lo que hagan los saudiés, cómo se devaluó la selección en los mundiales

4 Me gusta

y si

Muy malo ese Vega, no aporta nada al ataque mexicano

Se implora un empate mamita, bien hecho scabobi y compañía

Nadie va regalar nada en la ultima fecha, todos quieren ser primeros para evitar a Francia. Mas ahora q perdio argentina.

Grande Germán.

cuando van a meter al idolo de Robben?

image

8 Me gusta

Igual si tenemos en cuenta que tanto en el 90 como en el 94 clasificamos como terceros, se podría decir que generalmente es complicada la fase de grupos, que el periodismo soberbio diga que el mundial arranca en octavos, a esta altura ya es ridiculo y muy mufa.

1 me gusta

No se entiende como no juega Funes Mori, son horribles los otros delanteros

Mira el gol que mete este tipo. El mejor gol de todos los mundiales.

golazo

1 me gusta

Empezo el si se puede. Ya esta, se condenaron

Sera Polonia nuestra Suecia de 2002

si argentina juega bien , deberia ganarle a los 2 , pero con lo falopa y pajero que estuvieron hoy te hacen dudar , si entran nerviosos con los mexicanos a protestar errar pases boludos , listo nos volvemos el sabado

image

5 Me gusta

El Tata es argentino, no dejará que México os gane.

Martino siendo el mismo cagón de siempre