Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Me quiero tener fe, pero despues pienso que si nos gano el mas facil del grupo, no podemos ganarles al poderoso Mexico y a la potencia europea Polonia

2 Me gusta

mira si arabia le gana a polonia jajajaja

2 Me gusta

te equivocas, xq si pierden con nosotros quedarian afuera, pondrian mas huevo todavia

Polonia es la peor del grupo, lejos

5 Me gusta

Ponelo a Rogelio si queres ganar.

3 Me gusta

Yo creo que Arabia va a sacar mas puntos eh… estan entrenando hace 1 mes, todas estas ligas de mierda terminaron antes

2 Me gusta

si empatan , los mexicanos van a firmar con sangre un empate con nosotros ( saben q en la ultima tienen 3 puntos con arabia y clasifican ganando ese partido )

1 me gusta

Mira como gritan los mexicanos, nosotros éramos una tumba, cómo mierda te vas hasta Qatar y no te quedas sin voz?

3 Me gusta

Posible tabla el sábado

Arabia 4
Argentina 3
México 3
Polinia 1

1 me gusta

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1595094894900817921

Es real esa criatura?

1 me gusta

Los mexicanos ya alentaron más y metieron más presión que todos los influencer chetos que tuvimos como hinchada hoy… Mamita

4 Me gusta

No conviene de pleno un empate para intentar ser punteros (con 6 se puede, más teniendo en cuenta el nivel del grupo). Pero no sé, a estas alturas que clasifiquemos como sea

1 me gusta

intente

Todos los mundiales igual los polacos, no se como carajo hacen para clasificar.

1 me gusta

Arabia es el peor del grupo… Yo veo q la intensidad q meten tanto México como Polonia son muy superiores a Arabia. Tranquilamente ambos pueden ganarle a argentina.

El primer tiempo de hoy contra Arabia pudo haber terminado 3 a 0. Hoy lo perdió Argentina

1 me gusta

Los mexicanos si juegan como hoy la vamos a sufrir

2 Me gusta

Y después le ganamos a Francia

jajaja

Tabla después del sábado:

Arabia 6
México 2
Argentina 1
Polonia 1

Me la juego

2 Me gusta