QATAR 2022 Final (CROACIA - FRANCIA )

Cantidad de patadas se va a comer el negro come trabas, cantidad!!!

Aunque si soy sincero, prefiero q lo caguen intoxicando por lo q le hicieron al gordo. Hay que ser mala leche para hacerle eso a Ronaldo eh!! Bien de puto y cagón

Brasiuuuuu baradadarabadabannnnnnn babarabarabadabaannnnnnn BRASIUUUU

1 me gusta

maldito brasil, si tan solo le hubiesemos ganado a jolanda…

Ojalá se de.
Sería un partidazo

Pensar que le cantabamos “brasil decime que se siente” cuando le ganamos la final de copa america en la que brasil llevo un equipo B y ahora ellos nos golearon en semis de un mundial llevandose el trofeo de yapa.

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de equipos, y jugadores que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Fútbol… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar futbol, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR

3 Me gusta

Anda nomas mostro, nadie te detiene

Que lindo es el copy paste ese. Se va a hacer legendario

1 me gusta

El error es tratar de entenderla. No hay que entenderla, hay que disfrutar gatubis o postear pelotudeces

3 Me gusta

52ae45a9b8d88bd3a496608bed80fc0b

3 Me gusta

Me da cosa eso de cantar esa canción mufa.
Los brasucas nos ganaron 2 Copas América, una Copa Confederaciones, y en los cruces por eliminatorias pasabamos papelones en la mayoría de los cruces con ellos.
Nos falta ganarle en mas momentos cruciales para saldar deudas con ellos.

Tantaa gloria, taaanto fulbo. Desplegadooo por el mundo, y en cada goool (goool)

La basió y la emosió

2 Me gusta

La alegría sólo es brasileña…

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de Putas, y Psychos que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Gran Hermano… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar estrategias de gh, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR

(?

5 Me gusta

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme badre.
matemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de leches la Armonía, y bagallos que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco del estrógeno en el agua corriente… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas puapua.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar experiencias con gatienzos, etc en un floro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores maravillosos que hacen todo babá, maestros chavosfucks del fobal, agentes y empleados del “melasetodapuapua…” (todos teóricos). muchos Angelitos y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TuRiver

5 Me gusta

Bien mi amigo @Mrbuzz
Pero te equivocaste de título, es Croacia vs Francia

Te pido que cambies el título

5 Me gusta

Hay que pedirle a los mods

1 me gusta

Brasil bailando gana la final, desde ya

3 Me gusta

No se que es peor q gane croacia o francia

Por favor,cambien el Titulo por Croacia vs Francia antes de que se jueguen los partidos,es VITAL

@Mrbuzz @Oscar

1 me gusta