Posta, y pensar que ellos podrían tener 4 ya, porque aparte de esta, perdieron otra más por penales y con lo justo, se deben querer matar de que se les hayan escapado así kjjj
Y antes del 98 nunca habían llegado a una final siquiera, nacieron en los 90 prácticamente. Ni Vélez se animó a tanto @Fortinerosoy
Todo el cachete inflado mascando coca jajaja habra estado sacadisimo el vago
Gracias totales cuerpo técnico y jugadores
Feliz 25 de mayo campeones del mundo
Recién poniéndome a escuchar de nuevo la canción oficial del mundial y prestándole atención a la letra, me di cuenta que pegaba mucho para la selección. La parte del estribillo que dice “el momento es ahora o nunca”, “no quiero esperar para siempre” coincide full con todo lo que tuvimos que pasar durante todos estos años. Estaba escrito posta eh
Es impresionante nunca me había puesto analizarla con detenimiento, enterrada para siempre la canción de Italia
La escuchaste completa en Español?
hayya hayya hayya
Qué días y qué noches pasamos entre noviembre y diciembre del año pasado, Pumita querido, se me cae una lágrima cada vez que me acuerdo, inolvidable!
El Gráfico vuelve solamente para sacar un libro especial sobre la copa
Atenti
dejo este recuerdo de cuando los arios argentino ultrajaron a los arios ( y un par de negros ) franceses, después de esta final cada vez que se daba este enfrentamiento en lo que fuere argentina metia violada jajajaja, domadisimo
Kj
Llamen a Napoleon !!!
El primer try podría ser cualquier pase de Benedetto.
además moneta cuando va corriendo va sacando la lengua jajajajajjaja
PD: que pensaran los anti tano que de que las maximas figuras del deporte nacional tengan apellidos tanos??
ginobilli, scola, fangio, messi, di stefano, locce, cantidad de tanos, cantidad
Maradona (?