Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Como vas a ser argentino y fan de CR7, y peor, chicanear que tu país gano el mundial contra un supuesto Francia diezmada, mamita posho, este pais da para todo

8 Me gusta

El error esta en creer que son de este pais jajaaj

5 Me gusta

Y porq tiene la foto del.messias :thinking: el.chilote bolita éste :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Este foro*

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo que no pasa y no pasará nunca es tu desgarro anal. Para siempre fulminado.

5 Me gusta

image

18 Me gusta

uf uffff ese doxeo si se puede ver !!!

5 Me gusta

Alguien que publique el Facebook e Instagram de ese imbécil.

1 me gusta

Por qué el que armó el thread puso FRANCE y no FRANCIA? los detalles gente, los detalles. Estuvo ahí todo el tiempo. Fue de TuRiver el mundial

8 Me gusta

La satisfacción que me da este mundial no tiene fin. Hay cuentas saldadas por todos lados.

En la previa, los europeos no paraba de tirar mierda diciendo que Sudamérica está a años luz y que ellos no necesitaban de nosotros, incluso uno llegó a decir que la eurocopa es mucho más competitiva, cantidad de ninguneo. Al que se sumaron varios muchos cipayos.

Ganarle a Croacia, Francia, Holanda fue hermoso. Con los dos primeros una revancha directa de lo que sucedió en Rusia.

Y no solo el mundial, sino todo el proceso, ganarle al campeón de la eurocopa, al rey del fútbol Brasil. Tiene que estar escrito en una gran piedra sagrada

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJ cogido de por vida

2 Me gusta

Encima todo en menos de dos años!!!

Ahora como son las cosas. El joven e inexperto en un momento estaba en la cuerda floja y Argentina tenia que jugar con Brasil y Uruguay por eliminatorias, pero creo que por el covid se cambio esa fecha no me acuerdo bien, fue a principios de 2021. Estaba todo destinado para ese muchacho.

7 Me gusta

Tambien se quedaron cogidos los progres y todos los que les tiraron mierda al Mundial

Fue el mejor mundial de la historia
El evento de apertura, las salidas de los equipos, la copa gigante, la premiacion, la cancion
Que diferente somo a lo de italia 90 ehh, terrible

image

15 Me gusta

El mejor mundial de la historia por escándalo. Discriminación y marginación hacia los putos, domada hacia toda Europa como continente, sobre todo a los trolos progresistas, mundial con mayor cantidad de goles, Final en empate con mayor cantidad de goles, se le ganaron a los karmas del 2018, se le devolvieron los 3 goles a los croatas, se le empató a los franceses, otra domada histórica a Van Gaal, CT demostró tener huevos después de perder el partido inaugural, lo mismo que le faltó a Sampaoli que lo vió desde el living de su casa a kilómetros de distancia de una camiseta de Argentina, Japón ganándole a los alemanes después de la sobrada que les hicieron en la cancha, Twitch Padrique haciendose el streamer pasando un papelón humillante en un partido que hizo mas de 1000 pases con 1 solo remate al arco contra Marruecos (el segundo peor desde que salieron campeones en 2010). Brasil festejando la sexta estrella mientras Marquinhos le regala el pase a Semifinal a los croatas por abajo de la mesa. Harry Kane con el pecho congelado mandando el penal a las nubes emulando a Memedetto, Uruguay festejando un mero lateral en una Copa del Mundo mientras se queda en primera ronda a manos de la Corea buena a la vez que Cavani se boxea con una pantalla, serresiete metiendose por el tujes su personalidad mientras lo mandaron a calentar banco y yendose llorando con el culo roto al igual que el maricón malaleche de Pepe, y para coronarla, otra vez Argentina ultrajando sexualmente a Mexico. Todo esto al compás de llorones que dicen que el mundial estaba arreglado.

Y con todo esto, la mejor selección hispanoparlante de la historia del futbol mundial por lejos levantando por tercera vez los 6 kgs de oro.

22 Me gusta

Lo conoce por el tenis, no por los negocios

2 Me gusta

Se nos dio todo para se campeones, se alinearon los planetas quien iba a pensar que los franceses se iban a agarrar un virus en la semana de la final y Brasil la iba a pechear en cuartos. Grondona tenía razón, Maradona era mufa

4 Me gusta

ajajajajaj es verdad! si jugábamos contra esos dos en ese momento, nos pegaban un paseo y lo rajaban a Scaloni kjjjj

Estaba todo escrito!

2 Me gusta

Uhhh me acuerdo cómo batallamos acá con vos y unos pares más contra los progres antis que tiraban mierda a los qataríes por ir contra los putos en la previa y en esos primeros días de empezado el mundial, tuviste que carpetearlos como loco Pumita querido! hasta salió ya tu mítico avatar y bueno, el resto es historia

kjjjjjjjjjjjjjjjj

:clap: :clap: :clap:

Hermoso amigo, qué mundial, Gerson! si esto no es el mundial, el mundial dónde está?

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

https://twitter.com/ALThani_M/status/1598431927341555737?s=20

11 Me gusta