Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Cuando dije que iba a hinchar por nosotros el domingo no me referia exactamente a la pica que tiene con Francia, a buen entendedor…

2 Me gusta

Las pendejas que juegan hockey por lo general tienen piernas duras y son lindas, me calientan estimado, diste en la tecla !

4 Me gusta

Nunca voy a entender porque algunos se remangan el panatalón así hasta arriba.

3 Me gusta

No se pero en la época de el Diego era común usarlos más cortos los pantalones

2 Me gusta

Ufffff, extranjeros que invaden un país vecino sólo para aprovecharse de los beneficios sociales de este. Ojalá nunca nos pase.

6 Me gusta

Nosvimoooo

5 Me gusta

Ojala todos jugaran asi de cortos eh @Mrbuzz?

2sLqrPyre_340x340__1

6 Me gusta

A mi me sorprendió hasta ahora no haber leído que el acné de Juli es efecto secundario de drogas para mejorar el rendimiento o algo así.

5 Me gusta

Noooo jajajajajajaja

@Harrison_Yates
Aprueba o no jajajajjaja

Es una banda

1 me gusta

Che hablando en serio.
Es verdad lo del hermano que le hizo algo para que no juegue?

Linda familia

Cómo se quieren

6 Me gusta

No esperaba llorar hoy badre…

3 Me gusta

¿Algunos? Los únicos uruguayos que (calculo) no deben ser como los bosteros son los que pasaron por River, después son todos bosteros sin el peso en AFA.
Tene en cuenta que no solo inventan esos mundiales, sino que también inventaron que jugamos 12 finales entre los dos y ellos ganaron 10.

3 Me gusta

A quien mierda le robaste esa captura y doxxeaste badre kjjjjj

3 Me gusta

jajajaja aca copio lo que escribieron en esos comentarios del diario

Cita En 1924 y 1928 fueron Campeonatos del Mundo, organizados por la FIFA dentro de los Juegos Olímpicos, que tenían mucho más prestigio.
De 1930 a 1970 se jugó por la Copa Jules Rimet …

Cita
Hola, mirá, de acuerdo a lo que yo escuche por los medios, la FIFA, “de facto”, o sea por medio de su determinación oficial de dejar que Uruguay tuviese las cuatro estrellas en su camiseta, reconoce esos dos titulos como legitimos y no solo como honorarios. Eso fue a principios de este año o por ay en reunion oficial, porque parece que unos HDP dentro …

jajajaaj son como boca y rassin!!! jajajajajaa. que delirio es este ?? nunca lo escuche!! jajajajaa

2 Me gusta

Acá esta todo, pero resumido: El hermano de Pogba dicen que éste se hizo amigo de un brujo y lo hizo tirar hechizos para todos lados. Varios hechizos fueron contra Mbappé pero un en particular fue para ganarle en 2019 cuando se cruzaron Man Utd y el PSG.
image

1 me gusta

Hdp tiraban

Quien mierda escribió ese diario

El relator uruguayo de gimnasia ?

2 Me gusta

Turbio

2 Me gusta

Alguien mas lo vera solo? Me explico, vi semis y algunos partidos con mi hermano y flia en Tortulandia, la verdad que quiero estar en CABA por si sucede lo que todos queremos, lo que me deja solari porque la otra parte de la familia esta en Europa, asi que de ahi la duda, se lo ve en familia y los festejos una lagrima o se participa de la 3era guerra mundial aca en CABA?

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Que es esa pregunta ? Muchaaaaaachooos

6 Me gusta