Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Que carajo te importa a vos lo que opinamos los argentinos, somos asi y punto. Como odio que usds quieran venir a imponer y cambiar lo que pensamos. Andate si no te gusta.

7 Me gusta

Ya me perdí quien esta puteando a quien. Así va a ser la confusión en nuesto equipo después del triplete de Mbappe.

2 Me gusta

hay que romperles el orto a estos putos , que abandonen cómo hicieron en toda guerra de su historia

6 Me gusta
4 Me gusta

el unico triplete de mbappe va a ser la pronga cn los huevos de la novia que se va a comer en llanto

6 Me gusta

Traduccion: queres que gane francia mexinarco sucio.

4 Me gusta

que buen himno lpm, porque mierda no es el himno oficial ese

1 me gusta

Más mufa que ese video no debe haber.

Tú puedes pensar que la tierra es plana, claro. Para eso son las opiniones, y esa es la base de los foros.

Otra cosa son los hechos. Esos chicos tienen nacionalidad francesa, por lo tanto son franceses.

https://www.youtube.com/watch?v=fSIay7sh_zQ
ASI HAY QUE ENTRAR CONTRA FRANCIA, NADA DE POLITICAMENTE CORRECTO, A ROMPER ORTOS

2 Me gusta

Listo nos bombean

3 Me gusta

VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN PARIS
VAMO A PEGARLE A FRANCIA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERAAAAA

asdas

4 Me gusta

No tengo especial simpatía por Francia, ya dije que me da igual.

Ese Roncero sabe que su mufa es muy poderosa, y está tratando de invocar a los dioses para que le siga funcionando…

3 Me gusta

YO ARGENTINA LA SIGO A TODAS PARTES, A BRASIL LA VAMOS PRENDER FUEGO, Y ESTA NOCHEEEE A FRANCIA LO COJEEMOOOOOOOO
VAMOOOO SELECCIONN VAMOOOS SELECCIOOON
si

4 Me gusta

Igual la reputación de los franceses como cagones y perdedores de guerras surgió recién en el siglo XX después de que los nazis los arrollaron con la blitzkrieg. Antes de la segunda guerra los franceses probablemente eran los más marciales de los europeos continentales históricamente.

Una vez pelearon una guerra de 100 años contra los piratas y la ganaron. Y ni hablar de las guerras de coalición: siete veces se plantaron los gabachos sólos contra todas las demás potencias europeas juntos y recién perdieron a la sexta vez, cinco veces seguidas les rompieron el orto a todos.

6 Me gusta

A dembele le tiras las medias del barcelona y se rompe los cruzados en mil pedazos

4 Me gusta

los franceses son grandes pechadores, tuvieron que llamar una minita que despues los ingleses la hicieron bosta.
despues, napoleon todo lo que quieras pero se hizo mierda contra los ingleses
y finalmente, la segunda guerra que pobrecitos

3 Me gusta

Su entrada en la guerra de los 30 años hizo que España deje de ser la potencia predominante y ellos ocupen ese lugar, El Rey Sol se garcho a todo Europa pero al final Inglaterra le puso un limite.

3 Me gusta

11 Me gusta