Si buscas un gay, apunta por otro lado. Y como trate de hacerte entender, no hay nada mas facil que las eliminatorias actuales. Vos pedías por grupos, y esas eran mucho mas dificiles.
Clasificamos tranquilos.
Con otros formatos peor, en 1994 jugamos repechaje y pasamos por 1 solo gol que fue de orto. 1986 entramos por la ventana. Y hubo uno que quedamos afuera en la Bombonera.
lautaro martinez va a ser una maquina ahora que se salimos campeones
lo mismo hubiese pasado seguramente con higuain en 14
al no convertirse en meme (era seguro si perdiamos), el tipo tiene todo a favor y la verdad es un gran jugador y todavia joven
para va a hacer muchisimos goles en inter y la seleccion
nota de color: estaba en asia antes del mundial 2018, y uno que me llevaba en taxi - moto me decia como veia el futuro de argentina con messi, y yo le dije vos presta atencion a un crack que tenemos que es lautaro martinez, el tipo ni lo conocia
En 2022 se debe seguir preguntando quien es lautaro martinez jajaja
llega el diablito al proximo mundial ?
Tienen que aceptar o el próximo título lo ganan en Marte 4050. Tiene que haber gratitud literalmente de esas tierras salieron la mayoría de los hinchas de la scaloneta.
todavia no caigo que somos campeones del mundo, hay parte de mi que le cuesta caer la ficha.
ajajja estoy igual man! cuando pase el tiempo creo que voy a caer en lo que se consiguió
Q graaaande fideoooooo
Todo en un añito y medio jujuu qué bien nos vino la pandemia y el cambio de época para el mundial jajaaj
Que edad tiene julian??? 65? Q capo locoo… Hace todo bien el chabonnnn
Se.dio todo redondo… Se nos alinearon los planetas. Por fin una vez… Ahora tenemos 6 meses menos si… hasta el.proximo mundial… Campeones del mundo 6 meses menos jaja… Pero q concha calienta ,
Quien puede subir el.video que dice ahora solo queda festejar… Q estan en el micro
Te olvidas de FELIPINHO, nacido en Brasil, padres argentinos, juega en el sub-18 del Preston North End de la segunda inglesa, dato de color: es el club más antiguo del mundo, tiene 16 años, metió 18 goles en 10 partidos y lo quiere el ManU, Liverpool y Chelsea