Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Felicidades, pueblo riverplatense, la Riverción lo logró.

16 Me gusta

Cada dia que pasa lo relaciono mas: La jugada que se erra Kolo Muani es la reencarnacion de la jugada de Higuain vs Alemania,nada mas que esta vez el destino jugo para nuestro lado. Creo que se cierra un circulo tambien, Quizas ahora con el Mundial ganado las bardeadas al Pipa queden atras en el recuerdo

8 Me gusta

Alargue y mira como tocan, despues que nos remontan injustamente un 2-0 una final del mundo, contra el actual campeon… si estaba julian terminaba en golazo, que hijo de puta laumalo, se canso de cagar jugadas, 4 cago

15 Me gusta

Ya veo que no aceptan y ésto se convierte en nuestra nueva maldición y no ganamos nada más por otros 36 años kjjjj hasta que el hijo mayor de Messi sea presidente de Afa y camine arrodillado a la plaza principal de Bangladesh con la Copa Nueva Pangea

8 Me gusta

para mi ahora estamos protegidos con maradona

2 Me gusta

vos tambien la tenes dentro, antimessi, judio hijo de mil puta , no opines si vos no ibas a mirar el mundial
hace rato que te sacamos la ficha aqui en el foro

vos querias que Argentina juegue un amistoso en Israel, vos abalaste dicho amistoso, ahh pero cuando se suspendiooo saliste a llorar y a pegarle a Palestina.

3 Me gusta

Es fin de mes y te vino el andres?

Ese no era mezz?

1 me gusta

Simple y sencillo

perdon, flashe cualquiera.

recien ahora veo que tiene la foto del general Adolfo @_Zoso , perdon

6 Me gusta

No te preocupes, me parecio raro el ataque jaja.

Debería hacerle una imagen del adolfito con la casaca de river

2 Me gusta

@mezz

vos abalaste el partido en israel y llorabas cuando el partido se suspendio
vos tambien la tenes adentro

3 Me gusta

Primero, feliz navidad!
Segundo, francia
Tercero, y va el tercero …

7 Me gusta

Pero eso fue en 2018 y tuve razón.
A Messi le atajó el penal el director de cine por negarse a jugar en Tierra Santa y bajarse los pantalones con los terroristas plastilinos.

ajajajaaj qué hijo de puta este Pumita, se manda de cabeza jajajaja encima @_ZoSo debe ser de los más anti moishe que tiene el foro kjjjj

7 Me gusta

Protegidos,o “liberados” ? :thinking:

1 me gusta

jajajaajajaj lo buscaba al otro ahora :joy:

Ese si es moishe y anti selección (?)

1 me gusta

jaja justo Zozo que desde el domingo esta escuchando la marcha de san lorenzo y viendo videos del fuhrer entrando a paris.

2 Me gusta