Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

@JuAmPi que onda vos eras el que habia jugado un billete fuerte en la final?
decime que apostaste a campeon y no ganador en los 90

A campeón loco a campeón. Eran $600.000 la apuesta más $540.000 de premio. Casi me infarto en el minuto 123

14 Me gusta

guau… Felicitaciones loco!
La viste venir

3 Me gusta

Enserio amigo? Felicitaciones jaja

1 me gusta

11 Me gusta

¿Falta poco mas de año y medio y todavia no saben ni cual sera el anfitrion? Desastre jajaja, que se postule Argentina, y que inviten a Marruecos, a algun pais medio pelo de europa, y algun asiatico, y tenemos nuestro propio Mundial con juegos de azar y mujerzuelas.

5 Me gusta
10 Me gusta
30 Me gusta

Abrazo grande @TheRiverPlate

13 Me gusta

@Oscar quiero decirte que los errores de la base de datos persisten y causan 500 errores. Todavía estoy tratando de ajustar las cosas correctamente. Sospecho que es un problema de hardware y me he puesto en contacto con el proveedor.

:rofl:
Abrazo grande, cariños a la flia

4 Me gusta

Gracias por la informacion, ya sabia, intente comunicarme con el proveedor pero no me contesta los mensajes :laughing: :laughing:

image

12 Me gusta

El proveedor :
image

11 Me gusta

Pero ahí da la sensación de que el del 86 fue mas importante, porque su estrella se destaca mas ahí elevada en el medio.

3 Me gusta

No digas pavadas. FIate lo que fue la ultima por grupos (Mundial 1994), fuimos a repechaje. Las actuales son facilísimas y aburridísimas.

3 Me gusta

Para mi tiene que ser 3 estrellas en horizontal, al mismo nivel

7 Me gusta

Lamento bobi Galo.

4 Me gusta

Casualmente hubo un club que fue a pedir puntos con abogados tambien después de un partido el 9/12/2018, pero falleció para siempre.

11 Me gusta

Despues creo que van el resto de los de River a festejar con ellos

16 Me gusta

¡MBAPPÉ LA TIENE CLARA!

“No lo veo tan complicado a esta Argentina, llegaron a la final a punta de penales. Creo que va ser la final más fácil de la historia. Ya derrotamos Argentina y humillamos a Messi en el 2018, además el fútbol europeo es más avanzado, en Sudamérica ni terminan de construir sus estadios, solo miren el estadio de Boca”.

19 Me gusta

Vos querías que llore como mejichango al que agarró la migra?

1 me gusta