Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Coincido pero convengamos que venimos hablando de la caravana y la negrada desde que arrancó el día en este tret…

5 Me gusta

JAJAJJASJSj

18 Me gusta

NOOOO mira eso

1 me gusta

Banco al chiqui Mafia versión hincha de River y Anti sistema

14 Me gusta

Hagan un thread dónde poner las joyitas de hoy, de caídas, fiambres y demás yerbas

4 Me gusta
16 Me gusta

No es por defender a Alverso,pero en esta no fue el principal responsable, el ofrecio la casa rosada,y no se si los jugadores o el Orco Mafia estaban cerrados en ir en Micro hasta el obelisco a como diera lugar,les cumplieron el deseo,pero la cantidad de gente supero toda organizacion posible, la venian piloteando bien con la seguridad hasta pasado el mediodia, habia motitos atras y delante del micro,y a los costados policias,nadie podia siquiera tocar la periferia del micro. La cagada que si se le puede atribuir a la seguridad (aca no se quien es responsable,si Berni ,seguridad de capital,o de Nacion) es cuando avisaron TARDE que se suspendia la llegada al Obelisco,teniendo 1 Palo de gente alla,era obvio que iban a ir todos desesperados a donde estaban los jugadores,y ahi se fue todo al carajo, DE REPENTE ya no estaban las motos detras del micro,ni los policias alrededor, ERA ZONA LIBERADA,agradezcamos que dentro de todo no paso nada grave,pero los jugadores previo al momento que los negros se tiraran del puente ya estaban regalados,deci que por lo menos la mayoria de los hinchas tuvieron respeto por los jugadores de no joderlos,porque sino no se que pasaba. Los incidentes finales en el Obelisco claramente se pudieron haber evitado si los jugadores cuando estaban en el Helicoptero iban a la Rosada como para “terminar” todo,saludar y mandar a la gente a sus casas,pero bueno no se si ellos,o el orco Tapia no dimensionaron lo que estaba sucediendo,o les chupo un huevo el quilombo que quedo en las calles

4 Me gusta

Tienen el hilo de los quebrados y rotos? Hoy a la tarde lo pusieron aca

5 Me gusta

Siga el baile siga el baileeeeee

ME QUIERO EMBORRACHAR EN COPAS .

23 Me gusta

Los franchutes llegan la noche, y se visten de mujer, para hacer un par de precios, porque tienen que comer

6 Me gusta

Julian en pedo fue lo mejor de la caravana

8 Me gusta

image

11 Me gusta

En este video se pueden ver dos cosas, la tremenda personalidad de Mbappé; increíble que con 23 años hable así en un vestuario y segundo, la cara de cagazo de varios, kounde, tchouameni, upamecano, etc, estaban muertos.

21 Me gusta

Hermoso discurso motivador, lastima que …

6 Me gusta

Y le terminaron rompiendo el orto

7 Me gusta

Voten el gol de enzito para mejor gol del mundial. El unico argentino que salio

11 Me gusta

Vi la cara de asustado de Koundé. Mamita !!! Que mierda vió Barcelona para comprar a ese inexpresivo ?

8 Me gusta

mamita los cagados que estaban, mira esas caras

y aqui habia gente que decia que si Argentina le empataba en el 2018 lo perdia en el alargue.
los mismos jugadores declararon que en el partido de 2018 estaban cagados contra la Argentina.
el domingo se volvio a dar lo mismo, estaban recontra cagados, nunca vi un equipo errar tantos pases , parecian Veron en 2002 + Gago el dia del gas pimienta.

12 Me gusta

otra cosa, aqui queda desmentido eso de que " a los europeos les chupa un huevo el mundial"
miren como hacen enfasis en 4 años, final del mundial, el partido esperado, el partido de una vida.

16 Me gusta

En el clavo el viejo, los flashes se lo llevan Messi y Mbappe, pero el espectáculo lo dio el medio argentino

https://youtu.be/AUmugmCx7Us

9 Me gusta