Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Al pedo, habrían cagado la fiesta.

5 palos de personas, el evento más masivo en la historia. Todos unos Rockstar los pibes.

4 Me gusta

No era más fácil llevarlos al helipuerto de la Rosada cuando los subieron a los helicópteros??? yo quería que hablaran los jugadores a la gente, que se los pudiera ovacionar bien, le faltó 5 para el peso al festejo, fue la caravana y nada más, una pena, no es algo que se vive todos los años esto y ya había sido bastante flojo el festejo de la copa América, ahora era para explotar todo y si tenía que morir gente, los inadaptados de siempre, que se murieran nomás, daños colaterales, ganamos el MUNDIAL después de 36 años, no importa otra cosa ni más nada

A menos que el gobierno de mierda este que siempre quiere figurar y llevarse la atención, haya metido la cola, no me extrañaría

7 Me gusta

de argentina si, 5 millones

del mundo no, hay una celebracion en india que llevo hasta 50 millones en un dia

esta debe estar top 20 mundial, y obviamente numero 1 en argentina y sudamerica

4 Me gusta

Ya la cagaron pero al menos a hubieran quedado algunos lacras de esas que arruinaron todo.

1 me gusta

segun lei, los jugadores recorrieron el obelisco, y toda la capital en los helicopteros.

3 Me gusta

Indio Solari pimentero trolo, domado por la Araña que pica (?

5 Me gusta

Este es el resultado de tantas propagandas de Quilmes manija

3 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

No se debe normalizar, por supuesto Ema, pero hay que considerar que eventualmente en una masa critica de cientos de miles o millones, sucederá, y lógicamente, tratar de tomar las medidas preventivas para minimizarlo. En algun punto es inevitable, eso no quita que el operativo tenia todas las fichas puestas de que iba a colapsar.

3 Me gusta

te acordas la final de la euro en wembley, el quilombo que se armo?

4 Me gusta

A ver, el tema es que que saltas esas vallas, y te mandan al pelotón de fusilamiento, en el mejor de los casos, o te “enmuran” como a Mohamed Meswefi en 1906, si el rey se levanta en un mal día.

5 Me gusta

Coincido.
Igual, yo me imaginaba una debacle total, y hasta ahora muy light los pocos sucesos que ocurrieron.
La gente se porto de 10 en general.

4 Me gusta

woooo no sabia que ya habiamos hecho un amistoso en bangladesh

4 Me gusta

No seas iluso, por supuesto que acá los negros salieron a cuetearse en la calle también

https://twitter.com/mauroszeta/status/1605300638522425355

8 Me gusta

23 Me gusta

posta que si, mucho mejor de lo pensado para ser 5 millones de personas

alguien toma la conciencia de lo que es eso?

son 2 uruguays completos en la calle

20 Me gusta
12 Me gusta

Cuando todo se enfríe un poco, espero que, más allá del reconocimiento y el agradecimiento lógico de todos nosotros, Scaloni analice el gran desacierto con los cambios tardíos que cometió en la Final, y que nos pudieron costar el título.

Por ejemplo: Julián y De Paul estaban fusilados y para ser reemplazados a los 10 del ST, increíble que hayan completado los 90; con piernas frescas, se podían hacer dos goles más antes del alargue. Otra: si era inevitable (¿lo era?) que salga Di María, el cambio era por otro delantero, más incisivo que Acuña (no niego su buen laburo, pero se perdió fuerza en el ataque por ese lado).

También se le podría caer a Otamendi por tratar de hacer quién sabe qué con la pelota en vez de revolearla, en la acción de su penal. Pero bue, con el partidazo que jugó, menos mal que no perdimos por ese desacierto, aunque lo puteé de lo lindo en ese momento :laughing:. Y creo que cero culpa el pobre Montiel, una pelota que iba a las nubes de puta casualidad le pega en el brazo; por eso semejante desahogo cuando convirtió su penal.

7 Me gusta

Muy bueno el crossover entre Riverdale y Tumberos

21 Me gusta