Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

9 Me gusta

Mbappé de nuevo? Quién?

la seleccion de francia

No vamos a ser tan pelotudos de llorar unos negros que se tiraron de un puente o un semáforo, siga siga

6 Me gusta

En qué momento te falté el respeto? Andá para allá, bobo

4 Me gusta

Hubiese sido apoteósico que lo subían al dogor y a los 5 segundos se venía todo abajo a la mierda ahre

6 Me gusta

Tierra razon ramon, no sean tarados. No se habla asi

Se dice Negre

1 me gusta

tu opinión me ofende, andá al granero y ahorcate.

Lo siento por el amigo Ramon_Vuelve que no le gusta el “racismo” pero estos son NEGROS DE MIERDA con todas las letras. Literal.

19 Me gusta

Son negros no busquen otra palabra para definirlos porque esa es la que mejor los define

15 Me gusta

Dale muchachos el gordo asqueroso de Tapia en esta tiene razón, el operativo de Berni fue a los pedos pero funcionó, el que falló fue CABA, ya nos pasó a nosotros en 2018 que nos dejaron zona liberada para que se hagan incidentes, ya pasó con lo de Maradona ,la policía del pelado sorete de Berreta libero.otra vez todo, eran 2 cobanis escoltando al plantel , totalmente insolito

10 Me gusta

Lo único que hay para lamentar sos vos y tu descendencia.

Scaloooo, Scaloooo

31 Me gusta

bien merecido

1 me gusta

Lo más probable es que sean bosteros de todas formas. No hay nada que lamentar.

5 Me gusta
12 Me gusta

Ojalá mueran más

14 Me gusta

La manada de negros que tenemos, sin una minima neurona de civilizacion, cada vez es mayor en este pais , estamos plagados de esta gente que no tiene valores ni respeto por nada y esto es el resultado de este gobierno que fomenta este sistema.

10 Me gusta

Ojalá encuentren a los negros y los entierren en la Patagonia con un tiro en la cabeza

5 Me gusta

Mi decendencia y yo somos gente de bien, con todas las neuronas sanas. Ni en pedo nos tiramos arriba del micro o nos colgamos de la parte de atras como estos sub-humanos.

7 Me gusta