Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

a la flauta

si el que salto se llevaba puesto a Messi lo mataba

18 Me gusta

Ahora puede indignar un poco, pero a la larga nos vamos a cagar de risa

4 Me gusta

Se volvieron a la concentracion y no van a la Rosada??

hermoso
Zim lagrimas

6 Me gusta

image

15 Me gusta

Con negros cabeza asi lo de la rosada termina mal tambien.

1 me gusta

Feriado por los caidos en el fallido festejo?

9 Me gusta

Imaginate eh. Te juro que en ese momento empezaba un disturbio con cien mil muertos.

1 me gusta

Listo. Faltaba la pampa gringa para completar la boludez cósmica.

Mañana sigue la joda o cada uno se toma el Palo?

El chiqui le acaba de mandar el muerto a Larreta

Aprovechemos la unión de los argentinos para matar a toda la política y el periodismo. Refundemos eso, que arranque de 0. Scaloni presidente y Dibu Martínez ministro de comunicación.

3 Me gusta

Insoltio como dios no le dio el autoreflejo de intentar agarrarse de algo. Ahi era desnucar a cualquiera de los 5 del fondo

le van a comer mas de la mitad del premio con el dolar oficial, los que tenian que laburar eran los ministros de seguridad…

1 me gusta
14 Me gusta

este dicen que se murio en la caida

2 Me gusta

Olvídate ,se toman el palo, imagínate estar festejando bien y que un Brian te salte arriba tuyo y casi te rompa una gamba y atrás del micro quedé un fiambre ,los jugadores seguramente quedaron horrorizados, los negros arruinan todo

21 Me gusta

Es imposible organizar un operativo cuando tenes 4 millones de personas en la calle y si lo haces, es suicidio … no hay manera que en algún momento no se desborde, aparte muchachos, no estamos en suiza, saben que tenemos la gente menos civilizada del planeta.

7 Me gusta

que papelon jajajaja

tan argentino que duele. no pueden hcaer nada bien boludo. es increible.

3 Me gusta

mataban? lo desatomizaban

1 me gusta