Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Todos los diciembres terminan igual. Que pecheo

14 Me gusta

se vuelven a ezeizaaaaaaaa chau a todoooooooooos, ESTAN RE CALIENTEEEEEEEEEES

5 Me gusta

No, racista de mierda. Si vos vendés que estos 26 son semidioses después no vengás a pedir pelotudeces.

Se viene el 2001, van a romper todo, renuncia alverso, matan a crisimia, decapitan a larreta

12 Me gusta

Feriado al dope jaja. La verdad deberian ir a la rosada.

9 Me gusta

Yo queria dormir, pero me voy a perder la guerra civil.

9 Me gusta

Y si, culpa de los negros, la policía y de este gobierno de mierda que no sirve ni para organizar esto.

5 Me gusta

Lindo momento para hacer un 21 de diciembre de 2001

3 Me gusta

En el momento que le digan a los negros que no van a pasar comienza, SOY LEYENDA

7 Me gusta

Si planificas sos antipueblo jajaja. Tenian que hacerlo en una cancha el festejo y listo.
Y si, se va a quedar gente afuera pero esto se sabia que era imposible. No podes contentar a todos

3 Me gusta

Es verdad, la culpa es de los jugadores por salir campeones del mundo.

8 Me gusta

Dicen q los q se tiraron arriba del Micro son Champion, Charro y Vergus intentando robar la copa para llevarsela al bicho.

34 Me gusta

Citalos cagon

pd: JAJAJ

Con la cantidad de gente que hay es imposible planificar poniendo vallas, seguridad, baños públicos etc

3 Me gusta

QUe tipo pelotudo que es ese guillermo lobo de TN, es infumable!! se pone a detallar los helicopteros, el hercules, es insoportable!

3 Me gusta

Encima de racista tenés una pija en el ojo. Leé bien salame.

jijo me refiero a la mentalidad de esta gente no al color de piel. O acaso vos te vas a tirar como estos monos si ves pasar a tus heroes? yo no lo haria, es mas nadie medianamente normal lo haria.

3 Me gusta

Jajajaja vergonzoso lo de TN

Eso es ser un racista de mierda autopercibiéndose no un racista de mierda.