Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Bueno se termino la joda gracias a los negros que se tiraron al micro

4 Me gusta

Me dicen que el sintecho no resistió

4 Me gusta

Photoshopeen el obelisco

11 Me gusta

no quiero ser tan sorete, pero bien hecho si se cago muriendo. Que necesidad de siempre querer hacer una negreada…

11 Me gusta

tambien los mandan abajo de un puente. Organizacion -100

2 Me gusta

Lo que pasa en que este país hay muchos fantasmas que quieren ser más que los propios protagonistas, todo quieren subirse a lo más alto o ser el más gede para llamar la atención. El homenaje es para los jugadores, vos no ganaste una mierda, bobo!

20 Me gusta

Un helicóptero queriendo escapar de la horda de zombies, igual que en Soy Leyenda, QEPD la Scaloneta

19 Me gusta

Y la FIFA dijo que también habrá un mundial de clubes con 40 equipos, o sea que River posiblemente esté en casi todos los mundiales de clubes que se hagan.

1 me gusta

el 2do si caia arriba de Paredes o De paul los podia tirar del micro

4 Me gusta

Negros de mierda. No pueden disfrutar sin poner en peligro a los jugadores???

10 Me gusta

Fixed

8 Me gusta

Estan sin cordon policial en plena autopista. Se les cuelgan a los costados y el chofer los tira haciendo zig zag.

Si ese chofer no le compran media patagonia, plusmar merece ser prendida fuego

14 Me gusta

Ya habia pasado ayer…

8 Me gusta

Chau obelisco, los de seguridad no los dejan seguir el camino.

2 Me gusta
11 Me gusta

Hay internas entre el chiqui y alverso dicen que lo queria tumbar alverso al chiqui

3 Me gusta

Cuánto tiempo perdido hubiesen ido en helicopteros a la casa rosada pantallas grandes en el obelisco y listo

2 Me gusta

Algo inedito, nuncas antes visto, historico, ahi estaa, terriblee

Los de tn justificando lo injustificable, como van a dar una vuelts olimpica en helicoptero jajakajaka
Lo mejor era casa rosada, en el balcon messi levantando la copa y a la verga, le guste a quien le guste, todo muy mal organizado

8 Me gusta

Solamente éste gobierno podía hacer quedar al Chiqui Mafia como alguien serio.

13 Me gusta

Que negro basura echándole la culpa a los policías que son unos pobres trabajadores que se tienen que bancar toda esa marea de gente

9 Me gusta