Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Se llevaron todas las cámaras a Qatar, no hay una como la gente acá

6 Me gusta
16 Me gusta

Encima el mercado central abre 2 am para la venta. A esto de las 8-10 va a ser un quilombo de camiones queriendo entrar a descargar

1 me gusta

A24 ahora

1 me gusta

Uffffffff negrito esos especiales de fin de año repasando lo mejor del soccer @Alguien

(Inserte expresión de Crespo UFFFFFFFF)

6 Me gusta

Tienen cena con los familiares esta noche…

2 Me gusta

Nunca ví este mar de gente ni en 2001

8 Me gusta

esta todo desbordado pero la gente y la gorra se están portando bien, que siga así

9 Me gusta
19 Me gusta

Y ese gorrito rojo y blanco?

lo van a terminar suspendiendo, es una locura que los jugadores esten 12 hs ahi

8 Me gusta

Jajaja!

Jajaja en qué idioma habla la nena? “Maldita sea”? Noo, tenés que decir “Mbappé la concha de tu madre”

6 Me gusta

En cuanto pasen más horas yel alcohol y la marihuana empiecen a hacer efecto ahí va a haber quilombo

2 Me gusta

Hay mucha gente subida a los carteles de las autopistas… en cualquier momento se caen arriba de la cabeza de alguien

3 Me gusta

alguna vez probaste faso? kjjj, si alguno esta cuetando, ya le debe haber pegado al toque roque.
la palida a mas de uno seguro
aparte que si saltan queman todo el thc

Los de TN cada vez que ponen imagenes del micro, esta Messi escabiando sangria o fernet, no se que es.
Para mi tienen una sola imagen en loopestos vendehumo y se hacen los de la primicia

7 Me gusta
13 Me gusta

Ahí los franchutes cagones demostrando la lacra inmunda que son. Que se los garchen todos los africanos.

20 Me gusta

Para aprovechar y darle murra si total ya no importa nada campeones del mundo

2 Me gusta