el monumental esta sobre la lugones. o no? alguna vez pasaste por ahi?.
Si capo, van a salir de Lugones y pasear por barrio River para estacionarlo en Alcorta
Por lejos, Messi y Emi Martínez son de los más queridos del plantel. Lejos.
Y en 3ro, pondría a Julián Álvarez.
Sin duda en ese orden. Quizá el Fideo 4to.
En la previa les dije que era la mejor final de la historia y en el durante se re contra confirmó que si
Di Maria imposible debajo del Dibu y Julian. Hizo goles en la final de cada partido en los unicos dos titulos de la seleccion en 32 años. Esta solo por detras de Messi
Pero así y todo las cornudas aman más a Julián
dije pasar por lugones no recorrer av udaondo o figueroa alcorta.
pero bueno ya fue no?. que pasen por el monumental con esa copa como si nada y sin gente.
Si, lo contrario a lo que iba a ocurrir si hacian el primer recorrido. Pasar a 80 por hora con el Monumental de fondo no es pasar por River
Quien fue el infiltrado q votó Qatar?
Que lindo que no quieren la foto con alverso y si te mancha imaginate sacarte una foto con un gobierno donde la vicepresidenta esta condenada a 6 años de prision con estos tipos que lograron un exito tremendo. Ellos son exitosos, no fracasados como este gobierno nefastooooo
hay gente en la richieri en la gral paz. el micro no va a pasar a 100 por hora es cuestion de ponerle ganas.
Yo soy claustrofóbico y ansioso. La locura q me podría llegar a agarrar dentro de uno de esos micros, yendo a 2 por hora, rodeado de monitos por lo cuatro costados y hasta arriba del micro.
Es una locura ese recorrido que van a hacer…son millones esperando y ese micro no tiene ni baños. Yo hubiese montado un escenario en el obelisco y que vayan en autos particulares y listo, cosa que nadie sepa el recorrido de ellos
A futuro abro algunos estadios de capital y el interior para que lo vean los demas
Si esto termina sin muertos, nos recibimos de país primermundista (?
Un pais con buena gente…
Dijeron que no iban a pasar por el obelisco???