Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

el monumental esta sobre la lugones. o no? alguna vez pasaste por ahi?.

Si capo, van a salir de Lugones y pasear por barrio River para estacionarlo en Alcorta

Por lejos, Messi y Emi Martínez son de los más queridos del plantel. Lejos.

Y en 3ro, pondría a Julián Álvarez.

4 Me gusta

Sin duda en ese orden. Quizá el Fideo 4to.

1 me gusta

En la previa les dije que era la mejor final de la historia y en el durante se re contra confirmó que si

2 Me gusta

Di Maria imposible debajo del Dibu y Julian. Hizo goles en la final de cada partido en los unicos dos titulos de la seleccion en 32 años. Esta solo por detras de Messi

4 Me gusta

Pero así y todo las cornudas aman más a Julián

dije pasar por lugones no recorrer av udaondo o figueroa alcorta.

pero bueno ya fue no?. que pasen por el monumental con esa copa como si nada y sin gente.

Si, lo contrario a lo que iba a ocurrir si hacian el primer recorrido. Pasar a 80 por hora con el Monumental de fondo no es pasar por River

Quien fue el infiltrado q votó Qatar?

6 Me gusta

Ya la semana que viene arrancan las ligas. Que locura…

Que lindo que no quieren la foto con alverso y si te mancha imaginate sacarte una foto con un gobierno donde la vicepresidenta esta condenada a 6 años de prision con estos tipos que lograron un exito tremendo. Ellos son exitosos, no fracasados como este gobierno nefastooooo

2 Me gusta

hay gente en la richieri en la gral paz. el micro no va a pasar a 100 por hora es cuestion de ponerle ganas.

Yo soy claustrofóbico y ansioso. La locura q me podría llegar a agarrar dentro de uno de esos micros, yendo a 2 por hora, rodeado de monitos por lo cuatro costados y hasta arriba del micro.

5 Me gusta

Fijate el tipo cómo la ve!

Mufadisimo el grone

7 Me gusta

Es una locura ese recorrido que van a hacer…son millones esperando y ese micro no tiene ni baños. Yo hubiese montado un escenario en el obelisco y que vayan en autos particulares y listo, cosa que nadie sepa el recorrido de ellos

A futuro abro algunos estadios de capital y el interior para que lo vean los demas

3 Me gusta
6 Me gusta

Si esto termina sin muertos, nos recibimos de país primermundista (?

5 Me gusta

Un pais con buena gente…

7 Me gusta

Dijeron que no iban a pasar por el obelisco???