Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Por como viene, va a llegar el próximo mundial, y todavía no llegaron al obelisco

1 me gusta

lo que sera mañana, sera como cuando los zombies quieren subir el muro en guerra mundial z

5 Me gusta

que raro tratando de hablar de bostita por cualquier cosa en espn

1 me gusta

lo de mañana va a ser impresionante

7 Me gusta

y si, ya lo metieron a la bostita

cucha como cortan esas motos

2 Me gusta

Tirraaaaaa coooorteeee paaapaa

mira lo que es eso, despues me decis que son 11 millonarios corriendo detras de una pedotita

5 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, tremenda la transmisión de TN

2 Me gusta

Igual así como la Copa del Mundo es un cierre fantástico en la carrera de Messi, un Messi siendo desmembrado por la devoción de sus hinchas también es un cierre fantástico para su vida (?)

7 Me gusta

Somos un pais que si fuese extranjero lo odiaria, tenemos todo para que el mundo nos odie. Somos un asco como sociedad

2 Me gusta

Mira el apocalipsis zombiee

3 Me gusta

en el de Ayrton Senna la gente se comporto y se mantuvo alejada del micro, aca si te descuidas los negros se te metene adentro con los jugadores

4 Me gusta

Parecen un apocalipsis. Los jugadores los últimos humanos vivos y la gente una horda de zombies kjjj

7 Me gusta

Ahora se viene el messi bosterizado, que no les sorprenda que diga que quiere jugar en bosta

2 Me gusta

A partir de hoy, Antonella Rocuzzo debe ser considerada, 1ra dama honorifica.

1 me gusta

cuanta gente hay ahi? 100 mil?

y pensar que messi tiene cantidad de titulos y seguro que nunca vio algo como esto con la gente,

tiene que jugar aqui loco, contra Patronato

13 Me gusta

acelera hno pq a los milicos los estan haciendo cagar ahi abajo

Ceeereeeebroooo

1 me gusta