Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Enzo con el bombo, tirenle una remera de Los Borrachos

8 Me gusta

El futuro de la seleccion es borrar a los muertos de paredes y de paul. son mala leche

5 Me gusta

Se le cae la copa a Messi y se la chorea un rocho. Saquen cap

13 Me gusta

Que grande el ratón, tremendo jugador

mamita, las garrapatas de De paul paredes, de como que no esta el papu gomez

7 Me gusta

Están re dormidos los pibes, cero euforia después de 1000 horas de viaje, dejenlos ir a dormir, que descansen y mañana se chupen todo arriba del micro y festejen en el obelisco como se debe

9 Me gusta

nose si mala leche, pero les gusta mucho la camara, y a veces hace mal querer ser tan figureti

3 Me gusta

Cualquiera que haya estado en alguno de los festejos del 9/12 sabe que los musicos en vivo son lo mas anticlimatico que hay. Salvo los pibes chorros cuando cantaron que se mueran todos los bosteros, despues siempre son un pijazo. Las canciones tienen que nacer de la gente.

17 Me gusta

La Mosca los figuretis que quedaron pintados.

3 Me gusta

Son mala espina, muy de grupito y bien de secta los veo. Te tumban cualquier gruopo esos

1 me gusta

cuantos minutos tienen hasta el predio de ezeiza?

Ni bola les dieron jajajajajaja

3 Me gusta

El gordo Tapia arriba del micro metido entre los jugadores. No se puede ser mas bostero y pobre tipo

3 Me gusta

Otra muestra mas de lo que debe pesar ser el Messias, bajaron todos con una cara de orto y el cansancio logico de esos viajes largos y el loco con la copa y sonriendo como si se tomo el 130.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gq4F0y8hjj4

7 Me gusta

ah eso si, se va Messi y estos van a querer ser los capangas del grupo. Otamendi tmb

Lo pusieron a Messi al fondo del cole. Parece un trapero rodeado de patovas en el vip de un boliche.

Denle un habano y que esté al frente.

6 Me gusta

tyc dejo de seguir al micro, algun canal sigue al micro ?

1 me gusta

3 Me gusta

avenida ricchieri es la que da al predio ? esta colmada, la veo dificil que el micro pase sin problemas

1 me gusta