Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

25 Me gusta

Como que se esta demorando mucho para anunciar el feriado el bigote chupa pija hijo de re mil putas.

8 Me gusta

Y banderas inglesas

2 Me gusta

No recuerdo una final de Mundial con tanta emoción y en la que hayan pasado tantas cosas, de tenerlo sentenciado Argentina a estar a punto de remontarlo Francia en el 97, y luego la locura de la prórroga en la que nadie quería penales…Tremendo partido.

5 Me gusta
4 Me gusta

Muchachos, ni idea de cómo mierda ganamos pero traen la tercera a casa, gracias a todos ustedes también que hacen éste foro hermoso, vi mucha gente con la camiseta de River festejando también, todo es muy perfecto

11 Me gusta
12 Me gusta

Paris es basicamente una colonia Argelina/Magrebi

2 Me gusta

el que es campeon del mundo celebra como quiere

6 Me gusta

Super! les movimos el cerebro!

2 Me gusta

Ya nunca voy a ver el futbol igual, vi madrid, vi qatar, basta viejo voy a infartarme de seguir asi, ya esta BASTA PARA MI

11 Me gusta

Somos privilegiados, ganamos las dos mas epicas de todos los tiempos. Hoy llore como una nena boludo, 5 minutos llorando pero mal sin parar, como una niñita, despues del penal de nuestro jugador bombero Montiel jajaja

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pE5KonF5VH0

1 me gusta


aca dije “es ahora” lastima que fallamos embocarla en la siguiente, pero esta tapada fue increible

15 Me gusta

Quien era el que se lesionó y gracias a eso entró Enzo? Ahi empecé a apoyar a la selección, ni hablar cuando se consolidó Julian

Ranking de mundiales ganados:
1° Mexico 1986
2° Catar 2022
3° Argentina 1978

el beckamp de la salada…

3 Me gusta

Posta que a partir de ahora se mira el futbol con un habano y un whisky al lado, dominamos el deporte.

4 Me gusta

Es el culo del campeón, la de Armani con memedetto. La mistica del campeón

5 Me gusta

OLvidate, ya despues de esto nosotros los hinchas de River estamos en otro nivel jajaja otra sintonia

4 Me gusta