Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Saludos campeon del mundo!! Ya baneaste a champion como prometiste?

1 me gusta

En serio escribiste a riquelme??? No podes, riquelme se sienta en otra mesa lejos de todos esos monstruos, Kempes, Maradona, Messi levantaron la copa, en la de Di Stéfano, Cruyff tampoco porque esos cracks fueron balones de oro, ni siquiera en la de Funes Mori, Rulli, Foyth porque ellos sí sacaron campeón al Villareal.

Tal vez en la mesa de Veron, Garay, Redondo, el Chelo Delgado, Lisandro López, en esa mesa se sienta riquelme, en tipos que se cagaron en la selección y todos se creían mas de lo que eran

12 Me gusta

Grande Ariel, lo mejor para mañana carajo a seguir haciendo fuerza por vos loco!

4 Me gusta

No era si perdiamos porque se iba a poner infumable, ahora que se quede y se banque las cataratas de cargadas pero abandono al mejor estilo bostero :laughing:

4 Me gusta

Jajaja que feo ser ex-pañol

1 me gusta

Alfredo Di Stefano y Johann Cryuff: 0 mundiales

Papu Gomez: 1

futbol señores… futbol

12 Me gusta

Apareció el Paralytics en inglés.

9 Me gusta

VAMAAAAAAA para el goloso de mpapel

3 Me gusta

No hay ningun frances enojado ni nada, pueden ver comentarios muy positivos, los que la tienen adentro son España, México que nos odia, Chile, Brazucas pero muchos apoyaban también y alguno que otro

https://youtu.be/pKLsElHyNmY

6 Me gusta

31 Me gusta

Ya me aburrieron los testimonios, a que hora empiezan los disturbios en el Obelisco?, los negros ya tienen ganas de gederla y romper cosas.

5 Me gusta

QUIERO VER A JUANMA DEL CHIRINGOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ RE ADENTROOOOOo

Ahora si armame amistosos contra Brasil, Alemania o Inglaterra. Nos garchamos a todos

3 Me gusta

15 Me gusta

Un az el camarografo.

12 Me gusta

Arabia Saudita nos gano, Australia nos hizo partido, Holanda nos empato sobre el final y Francia casi nos da vuelta el partido… casi todos nuestros rivales se fueron felices de la cancha

6 Me gusta

No deberian mostrar los festejos en el vestuario, se hace a puertas cerradas todas las cargadas.
Ya van a venir a querer ensuciarnos como malos ganadores

1 me gusta

Perdió porque empató :joy:

1 me gusta
32 Me gusta

Badre, con todo respeto, hermanos son mis buebos, NO SABEN CUANTO PESA LA DEL MUNDOOOOooooOOO

2 Me gusta